Curso de Escritura y Composición en Inglés Gratis

Curso de Escritura y Composición en Inglés Gratis

¿Eres un fanático de las escritura?

¿Te gusta componer?

Independientemente de si te gusta la composición musical o de relatos, este curso de composición en inglés te facilitará los recursos para expresar tus ideas de la manera adecuada en función de tus objetivos.

Pese a que el lenguaje y la comunicación lo vamos adquiriendo desde la infancia, estos cursos son necesarios para potenciar nuestras habilidades tanto personal como profesionalmente; e incluso académicamente.

Sobre todo si es en un idioma no nativo como el inglés.

Si tu deseo es aprender y mejorar tus habilidades a la hora de escribir en inglés, el curso de composición en inglés es perfecto para ti.

Además, te servirá como plus para crear un portfolio (que harás en el curso) en que el mostrarás todos tus trabajos y los conocimientos aprendidos, y que a la larga podrá servirte en tu carrera profesional.

Para poder seguir el curso de composición en inglés a la perfección, tu nivel del idioma ha de ser intermedio, y tus conocimientos en composición avanzado.

En el caso contrario, el aprendizaje te resultará complicado, así que aquí puedes encontrar más cursos gratuitos de inglés.

¿Qué vas a aprender en el curso?

Esta formación está creada por la Universidad de Arizona, la cual tiene como objetivo con el curso ayudarte a completar todos tus proyectos de composición.

El curso de composición en inglés está repartido en 8 semanas de formación, para las cuales deberás invertir alrededor de 18 horas semanales de estudio.

El propio curso te aporta los materiales necesarios para el aprendizaje (guías, prácticas, tareas…), además de contar con un foro de profesores y estudiantes para las dudas.

Los diferentes tópicos que trabajarás en el curso son:

  • Conocimiento retórico.
  • Pensamiento crítico.
  • Proceso creativo de la escritura.
  • Convenciones del conocimiento.
  • Hábitos mentales.
  • Tecnología digital para escribir de forma efectiva y eficiente.

El MEJOR Curso de Inglés Gratis
Personaliza tus clases »

¿Cómo acceder al curso de composición en inglés?

Al ser un curso gratis, con inscribirte es suficiente para poder potenciar tus conocimientos y aprender en el curso de composición en inglés.

Una vez superado el curso y aprobados todos los módulos, si deseas obtener un certificado acreditativo, deberás abonar alrededor de 44€ para que la Universidad de Arizona te los expida.

Acceder al curso

Formación Online

Plataforma web especializada en promoción de cursos online gratuitos, divulgación de tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(1 votos, media: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *