Curso gratis de gramática y puntuación en inglés

5,00/5

Gratis

A tu ritmo

Cursos gratis en tu email Suscribirme

Curso gratis de gramática y puntuación en Inglés

¿Has olvidado todo lo que has aprendido sobre el inglés? Cuando un idioma no se practica, se olvida. Es por esto por lo que es fundamental que te formes.

Con este curso de gramática y puntuación de inglés gratis volverás a recordar los conocimientos que tenías 100 % online y adaptado a tu medida.

¿Te interesa?


Continua leyendo ▼

El curso gratis sobre gramática y puntuación de inglés lo ofrece la Universidad de California Irvine que tiene un compromiso inquebrantable con la formación rigurosa, lo que dota a esta formación de un gran valor.

Por ello, cuenta con la colaboración de Tammy Chapman, Helen Nam y Brad Gilpin, todos ellos profesores expertos en programas internacionales para la formación en idiomas.

Un elenco de profesionales que te acompañarán durante todo el curso.


Continua leyendo ▼

¿A quién se dirige el curso gratis de gramática y puntuación en inglés?

Este curso de gramática y puntuación se dirige al público en general y a alumnos que están pensando en estudiar en un colegio o universidad estadounidense.

Debido a que esta formación actúa a modo de repaso, es fundamental tener conocimientos previos sobre el idioma, ya que no se empezará desde cero.

Para ello puedes ayudarte de otros cursos de inglés gratis que hemos promocionado con anterioridad en esta sección y para todos los niveles.

Información sobre el curso de gramática y puntuación inglesa gratis

Escribir en inglés bien es tan importante como hablar, pero ¿cómo acceder a un curso en una universidad estadounidense si no puedes comunicarte a través del correo electrónico? Esto es algo que conviene resolver ya mismo.

Por ello, el curso de gramática y puntuación inglesa es uno de los primeros que está específicamente diseñado para mejorar la redacción de aquellos alumnos que ya tienen conocimientos previos sobre este idioma.


Continua leyendo ▼

Para aprender una habilidad, hay que practicar, y el curso gratuito de gramática y puntuación de inglés es una opción flexible que ahora tienes a tu alcance para realizar cuando cuentes con un momento libre en tu agitado día.

Con esta formación, volverás a escribir con soltura en inglés, recordarás los tiempos verbales, asistirás a conferencias y realizarás actividades entre pares que serán muy interesantes y dinámicas. Todo será muy práctico.

Curso de inglés gratis para todos los Niveles
Empezar Curso »

Temario del curso de gramática y puntuación de inglés gratis

El plan de estudios del curso gramática y puntuación en lengua inglesa te ayudará a recordar todas esas reglas para aplicar cuando escribas que habías olvidado.

El temario es el siguiente:

  • Conceptos básicos de gramática y puntuación.
  • Tiempos verbales y conjunciones.
  • Oraciones complejas y compuestas.
  • Comas, estructura y herramientas.

Cuando finalices este curso, si quieres certificar tu formación deberás abonar 49 € que te darán acceso a todo este programa especializado, y otros más, sin límites ni costes adicionales. Ventajas que no están disponibles en la versión 100 % gratuita.

¿Quieres recordar la puntuación y gramática del inglés?

Si haberla olvidado es lo que hace que no des el paso para hacer el curso que necesitas en este idioma, no esperes más.


Continua leyendo ▼

Este curso está hecho para ti. Práctico, útil y 100 % online.

Acceder al curso

Revisado por

Plataforma web especializada en promoción de cursos online gratuitos, divulgación de tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.