Curso de Inglés para Periodismo Gratis

+900 cursos gratis nuevos Diciembre 2018!!

Curso de Inglés para Periodismo Gratis

A través de este curso de inglés para periodismo gratis te adentrarás en los medios de comunicación digitales e impresos, mediante el fantástico temario con el cual aumentarás tu capacidad comprensiva del vocabulario que se emplea en el periodismo, cómo investigar y saber desarrollar la noticia en inglés.

Este curso sirve para la iniciación a las bases del periodismo.

Descubrirás cómo esquematizar y qué acciones llevan a cabo las revistas antes de publicar, así como diversos métodos de redacción de un artículo para una revista o un periódico.

Es un curso subvencionado por la Universidad de Pennsylvania y la Oficina de Programas de Idioma Inglés del Departamento de Estado de los Estados Unidos.

Un curso que pretende que los alumnos que lo realicen puedan adquirir una base sólida antes de enfrentarse al angosto mundo del periodismo en inglés.

¿A quién se dirige el curso de inglés para periodismo?

Si eres un apasionado del periodismo e investigación, ¡es el curso que necesitas!

Y encima gratis.

Se dirige principalmente a hablantes de inglés no nativos que necesiten mejorar su habilidad con el idioma.

¿Quieres ser un buen reportero? Sigue estos consejos. De todas esas preguntas que pasan por tu mente, las respuestas las encontrarás en el curso de inglés para periodismo gratis.

Este curso está diseñado para  personas como tú que hablan inglés y están interesados ​​en desarrollar las habilidades necesarias para una carrera en el periodismo moderno.

En este curso, se explorará los medios impresos y digitales a través de lecturas auténticas y videoconferencias, al tiempo que amplía su vocabulario y aumenta su capacidad para leer, investigar y desarrollar noticias locales y mundiales.

Este curso se imparte todo en inglés, por lo que deberás tener al menos un nivel básico para poder realizarlo.

Siempre puedes hacer alguno de los cursos de inglés gratis que hemos promocionado con anterioridad.

¿Qué vas a estudiar y aprender en el curso de inglés para periodismo?

Las clases del temario son impartidas por el profesor y encargado del Departamento de Desarrollo Instruccional John Cotton, ayudado por la profesora-especialista en Lenguaje Inglés Eve Litt.

Los dos profesores son miembros de cátedra en la Universidad de Pennsylvania, de los cuales vas a prender mucho a lo largo del curso.

El curso gratis de inglés para periodismo tiene una valoración de 4.8 sobre 5, con más de 1400 alumnos que han pasado los 5 temarios del curso.

Lee una de los cientos de valoraciones de alumnos:

5 estrellas no es suficiente. Curso completo, lecciones en vídeo claras e interesantes. Texto para leer y cuestionario muy estimulante. Me gustó.

Temario del curso de inglés para periodismo gratis

Estos son los distintos módulos que componen el curso gratuito de inglés para periodistas:

Unidad 1: Introducción y Principios del Periodismo

En esta unidad, primero aprenderá cómo funciona el curso. Luego exploraremos la historia del periodismo, así como los principios o ideas importantes que hacen posible el buen periodismo, mediante 15 vídeos, 10 lecturas y 9 cuestionarios de práctica.

Unidad 2: Cómo investigar, lanzar y entrevistar

Esta unidad le mostrará cómo los periodistas eligen sus temas e historias. También aprenderá cómo los periodistas investigan sus historias y entrevistan sus fuentes a través de 16 videos, 9 lecturas y 8 cuestionarios de práctica

Unidad 3: Palabras impresas

Esta unidad le ayudará a escribir brevemente y con énfasis, a crear un cliente potencial que haga que la audiencia quiera leer más y editar y corregir de manera efectiva los borradores de artículos.

Al final de la unidad, creará un prospecto y escribirá un artículo basado en ese prospecto a lo largo de 13 vídeos, 10 lecturas, 8 cuestionarios de práctica

Unidad 4: Difusión de las noticias

En esta unidad, nos centraremos en las habilidades de habla para entregar las noticias. Al final de la unidad, escribirás un guion y leerás un informe de noticias para que otros estudiantes escuchen. También contiene 14 vídeos, 7 lecturas, 7 cuestionarios de práctica.

Unidad 5: Periodismo en la era digital

La unidad final de este curso analiza cómo el periodismo está cambiando rápidamente debido a las tecnologías digitales.

Al final de la unidad, describirás los datos sobre las noticias y completarás una tarea de reflexión que te permitirá reflexionar y discutir los cambios recientes en el campo del periodismo.

Incluye 12 vídeos, 11 lecturas, 6 cuestionarios de práctica.

Últimos Cursos de pago de Inglés
Encuentra tu curso a medida en nuestro directorio.
Ver cursos »

¿Te interesa el curso de inglés para periodistas gratis?

Accede ya al curso de inglés para periodismo, clicando en el botón de abajo.

Acceder al curso

Mejora tu inglés para periodismo gracias a este curso.

Recuerda que al finalizar el curso y al completar todos los módulos y actividades, tendrás opción a una certificación académica por tu participación, y para ello deberás abonar 44€ de tasas a la Universidad de Pennsylvania (opcional).

No pierdas la oportunidad de ampliar tus conocimientos.

Otros Cursos que te Pueden Interesar

Formación OnlineAutor: Formación Online | Plataforma web para promoción de cursos online gratuitos, tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(3 votos, media: 5,00 de 5)

Puntúa este artículo sobre el curso, deja un comentario o ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

Responsable: Activo Marketing Solutions SL

Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en EU, Raiola Networks SL, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Es imprescindible introducir los datos de carácter personal del formulario para poder atenderte a través de los comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info(arroba)formaciononline.eu, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. *