Curso Gratis para Aprender a Crear Portadas de Libros en 3D

Curso Gratis para Aprender a Crear Portadas de Libros en 3D

Cuando buscamos un libro que leer en las estanterías de una librería o en el archivo de un libro electrónico, lo primero que nos llama la atención siempre es la portada.

Por eso, compartimos con vosotros este curso gratis para aprender a crear portadas de libros en 3D.

La portada de un libro debe ser original, llamativa y, además, debe ayudar a que el libro permanezca en la mente del lector. Para lograrlo, las portadas en 3D es la mejor opción.

El objetivo de este curso gratis para crear portadas de libros o ebooks en 3D es que aprendas a utilizar una herramienta gratuita que te permite crear en unos minutos una portada personalizada y profesional en formato 3D.

¿Te interesa?

¿Qué vas a aprender en este curso?

En este curso gratis para aprender a crear portadas de libros en 3D, aprenderás:

  • A crear una portada para tu ebook con un aspecto profesional en unos minutos.
  • Una vez tengas la portada en 2D aprenderás a darle un efecto en 3D. Así conseguirás que sea más llamativa para los lectores.
  • En este curso también aprenderás un truco para cambiar el fondo de una fotografía sin necesidad de emplear un programa de diseño gráfico.

¿A quién va dirigido este curso gratis para aprender a crear portadas de libros en 3D?

Este curso gratis para crear portadas en formato 3D está pensado y orientado a aquellas personas que van a publicar un libro.

Esta portada en 3D te permitirá también llamar más la atención de los lectores si buscas promocionar tu libro en tu blog o cuando compartas tu ebook en redes sociales.

Además, para inscribirte en este curso gratis para aprender a crear portadas de libros en 3D no es necesario que tengas ningún conocimiento previo de diseño gráfico.

Tampoco será necesario descargar un programa de pago que requiera ciertas habilidades para poder usarlo, como ocurre con Photoshop o Illustrator.

Este curso gratis para aprender a crear portadas de libros en 3D también te será muy útil si quieres ofrecer un Lead Manet.

¿Qué es un Lead Manet?

Consiste en ofrecer al usuario que visita una página web contenido de calidad de forma gratuita a cambio de sus datos personales.

El objetivo es poder después realizar campañas de email marketing, promociones personalizadas, etc.

El contenido que ofreces puede ser una infografía, un ebook, un estudio, un tutorial, una guía…

Por tanto, cuanto más atractiva sea la portada de este producto digital, tendrás más posibilidades de conseguir leads (contactos comerciales).

Este curso gratis sobre cómo crear una portada para tu ebook tiene una duración de 22 minutos y, gracias a ser un curso online, podrás ver el tutorial las veces que necesites desde cualquier dispositivo.

¡Anímate e inscríbete gratis!

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(Vota el curso)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *