Curso MOOC Gratis de Teletrabajo y Organización de equipos deslocalizados

Curso MOOC Gratis de Teletrabajo y Organización de equipos deslocalizados

El IEBS presenta el MOOC de Teletrabajo y Organización de equipos deslocalizados, un curso exclusivo de IEBS en el que aprenderás a organizar un equipo deslocalizado, la gestión de tiempo y productividad y algunas herramientas que ayudarán a gestionar el trabajo en equipo en la nube.

¿Te interesa?

Hoy en día, muchas empresas aún no están preparadas para el teletrabajo, pero además, hay muchos trabajadores que no saben cómo gestionar el tiempo, el trabajo efectivo y productivo y además, realizar reuniones por videoconferencia.

El momento que estamos viviendo ahora, nos sirve para ver toda la capacidad y los beneficios que tiene el teletrabajo.

No solo es válida para afrontar la incertidumbre que estamos viviendo ahora con el coronavirus, sino que también sirve para reducir costes, mejorar la conciliación y también mejorar la productividad.

Detalles del curso de teletrabajo gratuito

En este contexto nace el MOOC de Teletrabajo y Organización de equipos deslocalizados .

En él se abordarán temas sobre qué es el teletrabajo y cómo gestionar el trabajo desde casa, la organización de equipos, conseguir que tu equipo sea de alto rendimiento, cómo gestionar el tiempo y la productividad y, también, el uso de aplicaciones en la nube.

Perfil de estudiante

El programa va dirigido a:

  • Managers con equipos deslocalizados
  • Directivos y empresarios que quieran implementar el teletrabajo en su empresa
  • Profesionales que opten por teletrabajar y quieran aprender cómo gestionar el tiempo, la productividad y los documentos;
  • Emprendedores que estén empezando con pocos recursos y equipos deslocalizados.


Te puede interesar: cursos para emprendedores gratis

Durante el MOOC tendrás acceso a temario multimedia, actividades y un caso práctico, además de, obtener un diploma acreditativo una vez finalizado el programa.

El curso es totalmente gratuito y tiene una duración total de 10 horas.

Se iniciará el jueves 12 de marzo y se llevará a cabo durante dos semanas de la mano de Carlos Fernández Rivera, formador en IEBS desde 2014.

Es experto en finanzas corporativas y desarrollo de negocio, además de ser tutor y profesor de IEBS en varios programas, como el Máster en Supply Chain & Technology Operations Management o el Máster en Dirección Financiera y Controlling, entre otros.

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(3 votos, media: 5,00 de 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *