EBook gratis: mejorar el ROI en el sector de la eficiencia energética

eBook gratis: mejorar el ROI en el sector de la eficiencia energética

Cada vez son más las empresas que apuestan por la eficiencia energética como modelo de negocio, en sus procesos de producción, en el desarrollo de sus productos y su servicios. Si trabajas en este mercado, este eBook gratuito te mostrará diferentes técnicas y recursos para mejorar el ROI de las campañas de marketing de tu empresa de eficiencia energética.

Como en cualquier sector, las webs corporativas del mundo de la eficiencia energética centralizan toda la información que ofrecen tanto al usuario como a los profesionales. Poco a poco las redes sociales, las campañas de email marketing y los blogs van formando parte cada vez más del ecosistema de medios de las empresas de eficiencia energética, desde donde ofrecen información de calidad y de alto valor para sus clientes.

Con este eBook gratuito, aprenderás cómo mejorar el retorno de la inversión en las campañas de marketing online que desarrolles en tu empresa para aumentar tu volumen de negocio.

Contenidos del eBook sobre el ROI en la eficiencia energética

  • Estado del sector de la eficiencia energética
  • Acciones ON Vs. acciones OFF
  • Cómo mejorar el retorno de la inversión en Internet
  • Cómo aumentar el tráfico web y monetizarlo posteriormente
  • La eficacia de las acciones: la clave
  • Las KPIs claves en el sector
  • Conclusiones y consejos

La eficiencia energética se está abriendo camino cada vez más en el mercado global, gracias al aumento de la conciencia medioambiental de la sociedad y las empresas. Los negocios entorno a este sector han aumentado paulatinamente las cifras de negocio, y es necesario tener en cuenta una serie de estrategias que aprovechen la importancia de lo sostenible en la red.

Con este eBook gratuito descubrirás estos nuevos modelos de acción en Internet, así como las acciones necesarias para que el retorno de tu inversión sea un éxito asegurado. Descárgalo gratis y empieza a aumentar tu cifra de negocio.

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *