Inglés B1, curso MOOC gratis para escribir sin errores

+900 cursos gratis nuevos Diciembre 2018!!

Inglés B1, curso MOOC gratis para escribir sin errores

La plataforma de Cursos Online Masivos y Abiertos de la UNED cuenta con un curso gratis de Inglés B1 para ayudar a los estudiantes de este idioma a corregir los errores que comenten en sus redacciones. Este nivel de inglés del Marco Europeo es básico para evitar escribir sin errores gramaticales y léxicos, ya que son las causas principales de los suspensos. Además, aprender a escribir bien inglés en esta estapa es fundamental para acceder al nivel B2, donde se deben haber eliminado este tipo de errores. Apúntate al curso gratis de Inglés B1 y perfecciona tus redacciones.

Este curso de inglés B1 está ideado para enseñar a los estudiantes cómo encontrar errores de escritura y aplicar las correcciones necesarias para escribir un inglés correcto. Para ello, este MOOC de inglés B1 enseña un método de análisis concienzudo de los textos para detectar los errores gramaticales y de sintaxis que dificultan la lectura y la comprensión lectora.

Este curso gratis de inglés B1 se centra en desarrollar en el alumno capacidades de comunicación apoyadas en herramientas para evitar cometer errores en las redacciones de inglés, tanto de nivel intermedio como intermedio alto.

El curso cuenta con un programa informático para la corrección gramatical, que la UNED pone a disposición de los alumnos en su librería virtual. Este software, apodado como Grammar Checker, está programado para ayudar a identificar, detectar y corregir los errores que se producen al escribir inglés.

Cursos de inglés más valorados
Consulta los cursos de inglés más valorados de nuestro directorio de cursos y másters »

Esta aplicación facilita mucho la tarea de corrección rápida, ya que identifica los errores o incoherencias del texto, y ofrece soluciones personalizadas en función del contexto. Es decir, que el propio programa de corrección de inglés B1 ofrece retroalimentación para que el alumno pueda analizar sus faltas y realizar las correcciones necesarias en función de sus conocimientos. De esta manera, el estudiante refuerza todavía más sus conocimientos, aprehendiendo las formas correctas de escritura en inglés.

La filosofía de este programa de corrección de textos en inglés se basa en el aprendizaje justo a tiempo (junt-in-learning), ya que ofrece las respuestas en el momento que son necesarias, haciendo más fácil su comprensión y memorización. Así pues, la información que ofrece durante la revisión permite analizar y determinar si el texto está bien escrito justo cuando el alumno está más capacitado para aprender las estructuras del inglés.

Ficha del curso de inglés B1

Objetivo
Enseñar cómo analizar un texto en profundidad para detextar errores gramaticales y de sintaxis, así cómo corregirlos contrastando sus redacciones con modelos de inglés correcto.
Requisitos recomendados
Inglés a nivel B1, o cercano, del Marco Europeo.
Público del curso
El curso de inglés B1 se dirige a estudiantes del Grado en Estudios Ingleses o público en general que quiera mejorar su nivel de inglés.
Fecha de inicio
11 de mayo de 2015.
Fecha de fin de curso
5 de julio de 2015.
Dedicación estimada
El curso se imparte a lo largo de ocho semanas, y estima que el estudiante debe dedicar entre 25 y 30 horas de trabajo (1 crédito ECTS  o 2 créditos de libre configuración).

Temario del curso de inglés online B1

A continuación puedes consultar el temario completo del curso MOOC de inglés B1:

  • Encuesta inicial
  • Módulo 0. Presentación. Por qué es tan importante eliminar errores.
  • Módulo 1. La importancia de recoger ideas abundantes antes de escribir.
  • Módulo 2. Usa solo frases que sabes que son correctas.
  • Módulo 3. Aprende a expresar cualquier idea en inglés correcto.
  • Módulo 4. Usa un buen libro de gramática.
  • Módulo 5. Usa un buen diccionario.
  • Módulo 6. El uso de frases hechas y casi hechas (parte 1).
  • Módulo 7. El uso de frases hechas y casi hechas (parte 2).
  • Módulo 8. El uso del British National Corpus como herramienta para eliminar errores (parte 1).
  • Módulo 9. Análisis gramatical de la oración en búsqueda de errores.
  • Módulo 10. El uso del British National Corpus como herramienta para eliminar errores (parte 2).
  • Módulo 11. El uso de Webcorp como herramienta para eliminar errores.
  • Módulo 12. Empieza a escribir.
  • Encuesta final.

Más cursos de inglés gratis
En esta sección podrás encontrar más cursos gratis de inglés para mejorar tu vocabulario, gramática o sintaxis

Otros Cursos que te Pueden Interesar

Formación OnlineAutor: Formación Online | Plataforma web para promoción de cursos online gratuitos, tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(1 votos, media: 5,00 de 5)

Puntúa este artículo sobre el curso, deja un comentario o ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

Responsable: Activo Marketing Solutions SL

Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en EU, Raiola Networks SL, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Es imprescindible introducir los datos de carácter personal del formulario para poder atenderte a través de los comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info(arroba)formaciononline.eu, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. *