Recetas gratis de repostería casera con La pizca justa

4,60/5
Cursos gratis en tu email Suscribirme

Recetas gratis de repostería casera con La pizca justa

Cada día son más las personas aficionadas al mundo de la repostería, de la cocina en general y de las manualidades, comúnmente conococidas como Do It Yourself (DIY).

En Internet hay un gran número de blogs para inspirarte, y en las diferentes redes sociales también puedes encontrar ideas muy originales a la hora de preparar comida para una fiesta o hacer un regalo con tus propias manos, pero hoy os queremos recomendar el blog de repostería casera La Pizca Justa.


Continua leyendo ▼

En el blog de respostería La pizca justa podéis encontrar platos tanto dulces como salados, así como algunas manualidades que tú mismo puedes preparar inspirándote en los modelos que prepara su autora. También puedes enviar tu propia receta para que salga publicada en el blog y dar a conocer tu sabiduría culinaria.

La Pizca Justa nació como un proyecto personal y poco a poco ha ido creciendo tanto en contenido y como en seguidores.


Continua leyendo ▼

Tras las paredes virtuales de este blog se encuentra Mª José, una diseñadora gráfica de Valencia que a través de sus posts semanales quiere hacernos entender que el mundo de la cocina es fácil y asequible para todos, con recetas sencillas que puedes hacer siguiendo paso a paso cada uno de los puntos de elaboración, comentarlas y compartirlas.

La Pizca Justa se encuentra en Facebook, Twitter y Pinterest puedes hacerte seguidor o seguidora y así, no perderte ninguna de sus publicaciones.

Cursos de repostería casera profesionales
Encuentra tu curso a medida en nuestro directorio.
Ver cursos »

Las 12 mejores recetas de repostería casera

A continuación puedes consultar las recetas de repostería casera más leídas que ha publicado en formato tutorial, para que puedas hacerlas paso a paso:


Continua leyendo ▼

Aprende a decorar tartas con fondant

Puedes estudiar más sobre este y otros muchos temas en nuestra sección de cursos gratuitos, ¡hay miles!

Revisado por

Plataforma web especializada en promoción de cursos online gratuitos, divulgación de tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.