Beca Bcas, ayuda de 100€ de concesión mensual

Beca Bcas, ayuda de 100€ de concesión mensual

Bcas ha puesto en marcha el proyecto 'Mecenas Bcas' con el que, gracias a la contribución de empresas españolas solidarias, se concederán cientos de becas a los estudiantes que más lo necesitan.

Además, quiere poner su granito de arena con la convocatoria de una beca propia que se concederá a un nuevo beneficiario cada mes.

¿Quieres conseguir la Beca Bcas? Sigue leyendo y conoce todos sus requisitos.

Características y dotación de la Beca Bcas

Bcas pretende ayudar a un estudiante a afrontar el curso académico con mayor tranquilidad y a costear parte de los gastos asociados a sus estudios.

La BECA BCAS es una beca que pretende asegurar que los alumnos continúen sus estudios permaneciendo en el sistema educativo.

Concretamente va dirigida a alumnos de familias con problemas económicos para acceder a Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional en la modalidad presencial, o Grados Universitarios.

Bases, condiciones y requisitos para acceder a las Beca Bcas

Los principales requisitos son:

  • Ser beneficiario de la Beca MEFP
  • El beneficiario se seleccionará a través de sorteo entre todos los estudiantes que soliciten la beca y suban su PDF de concesión de la Beca MEFP

Plazos de entrega y documentación

Esta ayuda se puede solicitar en la página web de Bcas, y recordad que cada mes abren una nueva convocatoria.

En esta sección de becas podéis consultar otras convocatorias interesantes.

Nuevos cursos gratis en tu email

Cada día promocionamos nuevos cursos gratuitos y descuentos exclusivos para acceder a formación de calidad.

Suscribirme

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar