Beca de 250 euros para estudiantes de FP sobre Desarrollo de Aplicaciones Web o Multiplataforma

Beca de 250 euros para estudiantes de FP sobre Desarrollo de Aplicaciones Web o Multiplataforma

Si estás estudiando o has estudiado en los últimos 4 años el Grado Superior de Formación Profesional de Desarrollo de Aplicaciones Web, o Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, atención a esta beca de 250 euros de concesión individual a la que podrás acceder con tan solo adjuntar el título o la matrícula del año pasado.

¿Te interesa?

Esta beca es convocada por Bcas, una empresa dedicada al desarrollo de herramientas que facilitan la vida del estudiante y garantizan su acceso a la educación.

Entre otros servicios, convocan becas propias y también otras junto con empresas externas, como por ejemplo la Beca para estudiantes DAM/DAW, cuyo objetivo es fomentar los Grados Superiores de Formación Profesional.

Por este motivo, a lo largo de los próximos meses habrá convocatorias para distintas formaciones que cumplan con esta característica.

Si cuentas con la titulación DAM o DAW o vas a pasar a segundo, sigue leyendo porque esta beca te interesa.

Características y dotación de la Beca para estudiantes DAM/DAW

La Beca para estudiantes DAM/DAW pretende fomentar los estudios de Grado Superior de Formación Profesional de Desarrollo de Aplicaciones Web y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

El ingreso de la beca se realizará por transferencia a la cuenta indicada por el estudiante beneficiario tras comprobar la validez de la documentación aportada.

Bases de la Beca para estudiantes DAM/DAW

  • Estudiantes que cursan o han cursado en los últimos 4 años el Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web o Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.
  • La convocatoria permanecerá abierta desde el 27 de junio de 2022 hasta el 27 de julio de 2022.
  • El beneficiario se anunciará 3/4 semanas después de cerrada la convocatoria.
  • El equipo de Bcas se pondrá en contacto con el beneficiario de forma privada a través de Whatsapp o email y, una vez realizado el ingreso, se procederá a anunciar al resto de solicitantes el beneficiario a través de email y redes sociales.

Requisitos para acceder a la Beca para estudiantes DAM/DAW

Estar estudiando o haber estudiado en los últimos 4 años el Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web o Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en un centro con sede en España.

Plazos de entrega y documentación

La documentación que se debe presentar antes del 27 de julio es:

  • La titulación de DAM o DAW o la Matrícula del curso pasado o cualquier documento acreditativo de haber estudiando o estar estudiando cualquiera de estos dos Grados Superiores de Formación Profesional en los últimos 4 años.

Si te interesa, puedes solicitar esta beca en la siguiente página, o consultar otras convocatorias en nuestra web.

Nuevos cursos gratis en tu email

Cada día promocionamos nuevos cursos gratuitos y descuentos exclusivos para acceder a formación de calidad.

Suscribirme

(1 votos, media: 5,00 de 5)