Beca Micappital: 180 € para premiar el rendimiento académico

Beca Micappital

La Beca Micappital consiste en una ayuda económica de 180 euros a un estudiante que demuestre un buen rendimiento académico durante el curso 2020/2021.

Esta beca es convocada por Bcas en colaboración con Micappital.

¿Te interesa?

Micappital ECO es una herramienta tecnológica que ayuda a ahorrar e invertir para generar el mayor impacto positivo en el planeta sin renunciar a la rentabilidad y Bcas es un portal de ayuda a los estudiantes.

Continúa leyendo para conocer todos los detalles sobre esta beca, y no olvides consultar otras convocatorias de becas que hemos promocionado anteriormente.

Características y dotación de la Beca Micappital

El objetivo de la Beca Micappital es premiar el rendimiento académico extraordinario durante el curso inmediatamente anterior a un estudiante.

El ingreso de la beca se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que el beneficiario indique cuando el equipo de Bcas se ponga en contacto para comunicarle la resolución de la beca.

Bases de la Beca Micappital

  • Estudiantes que cursan estudios posobligatorios (bachillerato, FP de grado medio o superior, grado universitario o posgrado universitario) en régimen de matrícula completa en un centro español.
  • La convocatoria permanecerá abierta desde el 30 de marzo de 2022 hasta el 30 de mayo de 2022.
  • El beneficiario se anunciará 3-4 semanas después de cerrada la convocatoria.
  • El equipo de Bcas se pondrá en contacto con el beneficiario de forma privada a través de Whatsapp o email y, una vez realizado el ingreso, se procederá a anunciar al resto de solicitantes el beneficiario a través de email y redes sociales.

Requisitos para acceder a la Beca Micappital

Estar matriculado en los estudios arriba indicados en régimen de matrícula completa o en los créditos que resten para la obtención de la titulación oficial.

Plazos de entrega y documentación

La documentación que se debe presentar antes del 30 de mayo de 2022 es:

Certificado o documento que acredite la nota media obtenida en el curso 2020/2021 y/o el PDF de concesión de la Beca MEFP (MEC o General del Ministerio) para el curso 2021/2022.

Puedes solicitar la beca en esta página.

Nuevos cursos gratis en tu email

Cada día promocionamos nuevos cursos gratuitos y descuentos exclusivos para acceder a formación de calidad.

Suscribirme

👉 Ver todos los cursos gratis online publicados por categorías.
Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento.