Beca Oxford de material escolar: sorteo de 500 € cada mes para un solo beneficiario

5,00/5
Cursos gratis en tu email Suscribirme

Beca Oxford de material escolar

Nueva convocatoria de la Beca Oxford para material escolar.

Si necesitas o te apetece renovar el material escolar de cara al nuevo curso que se avecina, muy atento a la Beca Oxford que te permitirá acceder a un bono de 500 euros para adquirir el material de la marca, pagar la matrícula del curso que viene o ahorrarlo para otros gastos.

No te pierdas tampoco nuestra lista con más de 3000 cursos online gratis.


Continua leyendo ▼

La Beca Oxford te permitirá acceder a un bono de 500 euros que sortean cada mes desde el portal Bcas a estudiantes de casi todos los niveles educativos. Sí, desde primaria hasta el posgrado.

Esta beca es convocada por Bcas, una empresa dedicada al desarrollo de herramientas que facilitan la vida del estudiante y garantizan su acceso a la educación.


Continua leyendo ▼

Entre otros servicios, convocan becas propias y también otras junto con empresas externas como esta Beca Oxford, cuyo objetivo es facilitar el acceso al material de primera calidad de Oxford.

Si a ti también te encanta la papelería, los productos Oxford o necesitas renovar material escolar de cara al próximo curso escolar ¡sigue leyendo!

Características y dotación de la Beca Oxford

La Beca Oxford pretende facilitar el acceso al material escolar de estudiantes de casi cualquier nivel educativo.

La beca consiste en 500 euros en forma de bono para adquirir material de la marca Oxford y se concederá por sorteo cada mes entre todos los aplicantes que cumplan con los requisitos y soliciten la beca adjuntando la documentación solicitada.

Así que podrás solicitar la beca cada mes para aumentar las posibilidades de que te toque.


Continua leyendo ▼

Bases y requisitos de la Beca Oxford

  • La beca Oxford se otorgará entre estudiantes de todos los niveles educativos, desde primaria, ESO, Bachillerato, Formación profesional de grado medio o superior, grado universitario y posgrado.
  • Una vez enviada la solicitud adjuntando la documentación solicitada, Bcas procederá a realizar el sorteo entre los aplicantes que cumplan con los requisitos y se pondrá en contacto con los beneficiarios de manera individual cada mes.

Plazos de entrega y documentación

La documentación que se debe presentar antes del  31 de octubre es:

  • Matrícula o comprobante o justificante de pago de matrícula del curso 2023/2024.

Continua leyendo ▼

No olvides consultar más becas convocadas en esta sección.

Revisado por

Plataforma web especializada en promoción de cursos online gratuitos, divulgación de tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.