Beca SOMOS Experiences

Beca SOMOS Experiences

Muy atentos a la Beca Somos Experiences de 900 euros que convoca Bcas en colaboración con este grupo de agencias de eventos y comunicación estratégica.

Si te interesa, sigue leyendo porque te informamos de todos los detalles para solicitar esta beca.

Se trata de una ayuda a estudiantes con dificultades económicas de niveles postobligatorios como bachillerato, formación profesional (medio o superior) universitarios o postgrados.

Características y dotación de la Beca SOMOS Experiences

El objetivo de la Beca SOMOS Experiences es que un estudiante en riesgo de abandono escolar por causas socioeconómicas pueda hacer frente al curso académico con mayor tranquilidad.

El ingreso de la beca se realizará vía transferencia a la cuenta indicada por el estudiante beneficiario, con el cual Bcas se pondrá en contacto una vez finalizada la convocatoria de la misma.

Bases de la SOMOS Experiences

  • Estudiantes que cursan estudios posobligatorios (bachillerato, FP de grado medio o superior, grado universitario o posgrado universitario) en régimen de matrícula completa en un centro español.
  • La convocatoria permanecerá abierta desde el 16 de marzo de 2022 hasta el 16 de mayo de 2022.
  • El beneficiario se anunciará 3-4 semanas después de cerrada la convocatoria.
  • El equipo de Bcas se pondrá en contacto con el beneficiario de forma privada a través de whatsapp o email y, una vez realizado el ingreso, se procederá a anunciar al resto de solicitantes el beneficiario a través de email y redes sociales.

Requisitos para acceder a la Beca SOMOS Experiences

  • Estar matriculado en los estudios arriba indicados en régimen de matrícula completa o en los créditos que resten para la obtención de la titulación oficial.
  • Ser beneficiario o haber solicitado la Beca MEFP (MEC o General del Ministerio) 2021/2022.

Plazos de entrega y documentación

La documentación que se debe presentar antes del 16 de mayo de 2022 es:

- PDF de concesión de la Beca MEFP o, en su defecto si al estudiante todavía no le han comunicado la resolución, el justificante de presentación de la referida beca.

Puedes solicitar la beca Somos Experiences en esta página.

No olvides revisar las últimas convocatorias de becas que hemos promocionado por si pueden encajar con tu perfil.

Nuevos cursos gratis en tu email

Cada día promocionamos nuevos cursos gratuitos y descuentos exclusivos para acceder a formación de calidad.

Suscribirme

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (2 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar

2 comentarios en “Beca SOMOS Experiences

  1. Marta Díaz Guerrero

    Esta beca es compatible con la beca del gobierno?

  2. Minerva

    En caso de que me den la beca de Somos Experiences, ¿me darían la beca mec el año que viene, o esta beca influiría en solicitar la beca mec el próximo año?