Cómo cambiar la pantalla del OnePlusOne

+900 cursos gratis nuevos Diciembre 2018!!

Cómo cambiar la pantalla del OnePlusOne

¿Tienes un smartphone OnePlus y se te ha roto la pantalla? No te preocupes, gracias al portal LuxMobile, hoy te traemos un completo tutorial paso a paso para saber cómo cambiar la pantalla del OnePlus para que puedas hacerlo rápidamente tú mismo.

Un poco de historia sobre el OnePlus

OnePlus fue fundada por Pete Lau, anterior vicepresidente de OPPO. El primer smartphone de OnePlus fue presentado internacionalmente el 23 de abril de 2014. Sobre la parte de software, el OnePlus One corre una versión nueva de CyanogenMod, con nuevas prestaciones y elementos gráficos llamada CyanogenMod 11S.

En hardware incluye Snapdragon 801 (MSM8974AC @2.5GHz) con 3 GB de RAM, una batería de 3.100 mAh, una pantalla de 5,5 pulgadas de 1080p JDI, una cámara de 6-lentes con 13 MP y f/2.0 Sony Exmor IMX214 y un cobertor trasero reemplazable StyleSwap. Ofrece dos opciones de almacenamiento: 16GB (Silk White) y 64GB (Sandstone Black) y no tiene slot de MicroSD.

Cómo cambiar la pantalla de tu OnePlus paso a paso

A continuación los chicos de LuxMobile te explican paso a paso cómo cambiar fácilmente la pantalla del teléfono OnePlus.

Primer paso: quitar la tapa trasera

  • Con la herramienta de abertura de plástico separamos cuidadosamente el panel posterior del conjunto del cuerpo principal del teléfono. No hay tornillos por los que preocuparse en este paso.
  • Es posible que encuentres cierta resistencia debido a los clips de fijación ocultos alrededor del borde interior del teléfono. No hay que preocuparse, ya que encontramos el mejor plan de ataque: moverse en una dirección coherente alrededor del teléfono en lugar de saltar de un lugar a otro.
  • De arriba a abajo, de izquierda a derecha, hacia la derecha o hacia la izquierda. Una vez que lo hacemos, a mitad de camino alrededor del dispositivo, el panel es fácil de quitar con la mano.

Primer paso: quitar la tapa trasera

Primer paso: quitar la tapa trasera

Segundo paso: acceder a la placa base

  • Con la herramienta de abertura de plástico separamos cuidadosamente el panel posterior del conjunto del cuerpo principal del teléfono. Tampoco hay tornillos de los que preocuparse.
  • Una vez que todos los tornillos se han eliminado, se puede extraer la tapa con la herramienta azul de apertura, y ya se verá la placa base.

Segundo paso acceder a la placa base

Segundo paso acceder a la placa base

Tercer paso: quitar la batería

  • Después de haber quitado la tapa de la placa base, nos damos cuenta de que la batería está intacta y tiene un flex negro que conecta con la placa lógica.

Tercer paso quitar la batería

Tercer paso quitar la batería

Cuarto paso: quitar los flex con cuidado

  • Después de haber quitado la batería, vamos desconectando todos los flexs con cuidado, para no dañar la placa.

Cuarto paso: quitar los flex con cuidado

Cuarto paso: quitar los flex con cuidado

Quinto paso: quitar la placa base con cuidado y acceder a la pantalla

  • Retiramos las cintas con cuidado y el tornillo lateral que sujeta la placa.
  • Una vez retirada la placa, quitamos los componentes, cámara, flex, etc.
  • Retiramos la placa base y aplicamos calor cuidadosamente para despegar la pantalla del marco. Podemos utilizar una púa de guitarra para poder maniobrar mejor.
  • Una vez hayamos extraído la pantalla, para montarla es lo mismo pero de manera inversa.

Quinto paso: quitar la placa base con cuidado y acceder a la pantalla

Quinto paso: quitar la placa base con cuidado y acceder a la pantalla

Reparamos tu One Plus One con la mejor garantía

Si necesitas ayuda para reparar tu smartphone, en Luxe Mobile estarán encantados de ayudarte, porque casi todas las reparaciones pueden hacerlas en el momento y con 6 meses de garantía. ¡Pide presupuesto sin compromiso para reparar tu móvil!

Si no puedes venir hasta su oficina en Calle Gabriel Ciscar Nº 101, Oliva, Valencia, también ofrecen servicio de recogida para que puedas solicitar la reparación desde su web, o si lo prefieres, tramitarlo desde su tienda online. Como ves, trabajan con todas las marcas:
Marcas Móviles

Otros Cursos que te Pueden Interesar

Formación OnlineAutor: Formación Online | Plataforma web para promoción de cursos online gratuitos, tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(8 votos, media: 5,00 de 5)

Puntúa este artículo sobre el curso, deja un comentario o ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

Responsable: Activo Marketing Solutions SL

Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en EU, Raiola Networks SL, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Es imprescindible introducir los datos de carácter personal del formulario para poder atenderte a través de los comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info(arroba)formaciononline.eu, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. *