Curso de bolsa en Barcelona y Alicante

+320 Cursos Gratis Nuevos

Curso de bolsa en Barcelona y Alicante

¿Quieres aprender a ganar dinero en bolsa? Si quieres empezar a invertir en bolsa, el curso de bolsa de Eurekers está pensado para ti. No es necesario tener amplios conocimientos de bolsa, sino ganas de aprender y convertirte en un buen inversor.

El 30% de los alumnos de Tortugas Hispánicas no son expertos en el mundo bursátil y gracias a nuestra formación han conseguido sacarle el máximo provecho a sus inversiones. De hecho, tras realizar nuestros cursos, el 86% de los inversores han conseguido ganar dinero tras haber realizado este curso.

¡Elige ciudad para el curso y lánzate a ganar dinero en bolsa!

Curso de bolsa en Barcelona

Nuestro curso de bolsa en Barcelona tendrá lugar los días 12 y 13 de marzo en horario de 11.00h a 14.00h y de 16.00h a 19.00h. El lugar de encuentro para los participantes será el Hotel NH Constanza.

Curso de bolsa en Alicante

El curso de bolsa en Alicante se impartirá del 14 al 17 de marzo en horario de tardes, de 19.00h a 22h. El punto de reunión para este curso será el AC Hotel Alicante.

¿Cuánto cuesta? Nuestro curso cuesta 495 €. Sin duda una inversión que amortizarás con tus inminentes beneficios invirtiendo en el mercado bursátil. Además, si no quedas 100 % satisfecho, te devolvemos tu dinero.

¿Qué conseguirás con este curso de bolsa?

Con este completo curso de bolsa descubrirás cómo ganar dinero en el mercado bursátil dedicando sólo 2 horas a la semana, así que la falta de tiempo no será una excusa para empezar a optimizar tus resultados en bolsa.

  1. Conocerás las claves para invertir en bolsa.
  2. Aprenderás a minimizar pérdidas y maximizar tus beneficios.
  3. Podrás sacar rentabilidad a medio y largo plazo.
  4. Serás autosuficiente y no dependerás de tu banco.
  5. Te convertirás en un buen inversor.

El curso de bolsa, disponible en Alicante y Barcelona, será impartido por José Antonio Madrigal, uno de los especialistas en bolsa más reconocidos de España. José Antonio Madrigal cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado bursátil, trayectoria que le avala. Este gran especialista bursátil es actualmente el jefe estratega del Fondo MGM International Fund, que es auditado por la prestigiosa BDO.

¿Qué te deparará después del curso? Una vez completes el Curso de Bolsa de Tortugas Hispánicas, podrás acceder a la web para poder usar sus funcionalidades informáticas, que te serán muy útiles para invertir de manera más fácil, eficaz y profesional, siempre con el objetivo de obtener el máximo dinero posible y sin ningún tipo de coste.

Apúntate a nuestro curso de bolsa y te convertirás en un buen inversor. Recuerda: las plazas son limitadas. ¡Inscríbete!

Otros Cursos que te Pueden Interesar

Formación OnlineAutor: Formación Online | Plataforma web para promoción de cursos online gratuitos, tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(6 votos, media: 5,00 de 5)

Puntúa este artículo sobre el curso, deja un comentario o ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

Responsable: Activo Marketing Solutions SL

Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en EU, Raiola Networks SL, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Es imprescindible introducir los datos de carácter personal del formulario para poder atenderte a través de los comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info(arroba)formaciononline.eu, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. *