Curso para aprender a enseñar inglés como segunda lengua gratis

Curso para aprender a enseñar inglés como segunda lengua gratis

Como profesor de inglés, saber cómo enseñar es un ‘must’.

Y es que a partir de tus habilidades y conocimientos formarás a otras personas a que dominen la lengua inglesa.

Aprender cuál es la metodología óptima para enseñar inglés como segunda lengua, nada tiene que ver con cómo aprender inglés.

Necesitas una formación complementaria para entender los mejores métodos para la enseñanza.

Formarte como docente de inglés implica conocer diferente técnicas y metodologías que, combinándose, te permitirá enseñar a terceros una segunda lengua. Por ello, en este curso descubrirás las herramientas perfectas para conseguirlo.

Te puede Interesar
Más de 1600 Cursos Gratuitos »

Apostar por este curso para aprender a enseñar inglés como segunda lengua te dotará de las competencias necesarias que como formador deberás tener.

Enseñar inglés como segunda lengua: perfil del alumno

Para aprender a formar, no solo es válido el perfil de aquellas personas que quieren enseñar el inglés como segunda lengua y todavía no son docentes. Si ya eres profesor, este curso puede servirte para mejorar tus habilidades y saber desarrollarte mejor a la hora de dar clases de inglés.

Como es obvio, si quieres aprender a enseñar un idioma tendrás que conocer dicha lengua y saber desarrollarte correctamente con ella. Al menos en unos niveles básicos que te permitan entender los conceptos y después poder aplicarlos.

Últimos Cursos de Inglés Avanzados
Encuentra tu curso a medida en nuestro directorio.
Ver cursos »

¿Qué vas a aprender en el curso?

Este curso, impartido por Udemy, se divide en 5 módulos de aprendizaje entre los que se encuentran 10 clases. Estas clases se dividen tanto en conocimientos teóricos como en actividades prácticas donde se aplican los conocimientos adquiridos.

El curso de aprender a enseñar inglés como segunda lengua se divide en los siguientes módulos:

  • Introducción al curso.
  • Métodos de aprendizaje.
  • Más allá de los métodos.
  • Revisión de los conceptos aprendidos.
  • Proyecto final del curso.

¿Cómo acceder al curso?

Lo primero que debes saber es que el curso de aprender a enseñar inglés gratis es totalmente gratuito. Simplemente deberás registrarte e inscribirte para poder acceder a todos los contenidos que te permitirán superar el curso.

Además, todas aquellas personas que superen el curso con su correspondiente trabajo final, recibirán un certificado personal que acredite la superación del curso.

Si más allá de aprender a enseñar inglés quieres potenciar tus conocimientos en la lengua, puedes optar a un sinfín de cursos de idiomas que te ofrecemos.

Tú eliges qué quieres aprender.

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(4 votos, media: 4,75 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *