Curso de Inglés para Buscar trabajo Gratis en el Extranjero

Curso de Inglés para Buscar y Encontrar trabajo Gratis en el Extranjero

¿Te gustaría trabajar en el extranjero pero tu nivel de inglés es bajo?

No te preocupes, este curso de inglés para buscar trabajo gratis es lo que necesitas para mejorar tu expresión oral y escrita para poder presentarte a cualquier oferta de empleo.

El curso Inglés en el trabajo te enseñará todo lo necesario para buscar trabajo con soltura en el extranjero mediante situaciones de la vida cotidiana a las que se enfrenta un demandante de trabajo.

Por él ya han pasado más de 16.000 estudiantes, y ha obtenido una calificación de 4,5 sobre 5, siendo una de las puntuaciones más alta en este tipo de formación.

Hoy en día aprender inglés es fundamental para optar a cualquier puesto de responsabilidad o mejorar en tu carrera laboral, así que hacer un curso de este tipo te ayudará a acelerar el proceso en tan solo hora y media de duración.

También lo puedes complementar con el curso para aprender inglés y trabajar en el extranjero gratis, más enfocado a mejorar tu inglés cotidiano.

Aprender inglés para encontrar trabajo

Impartido por Sebastián Cortés, emprendedor apasionado por la enseñanza del inglés, con un excelente acento que te ayudará a mejorar tu expresión oral durante el curso de inglés para buscar trabajo gratis.

A través de su experiencia viviendo y trabajando en Nueva Zelanda, tendrás acceso vivencias reales que te guiarán para encontrar trabajo en inglés.

También obtendrás, además de acceso de por vida a todo el material del curso y certificado de finalización, un libro electrónico con todas las frases fundamentales que debes conocer y dominar para buscar trabajo en un país extranjero de habla inglesa.

Curso de Inglés Gratis RECOMENDADO
Ideal para cualquier nivel. Empezar YA »

El curso también incluye el acceso a un grupo de conversaciones en Google Hangouts, actualizaciones constantes de las clases, y soporte del profesor en un plazo de 24 horas.

El único requisito es tener un conocimiento básico del inglés, para que puedas expresarte con confianza suficiente para que, una vez finalizado, puedas presentarte a ofertas de trabajo, viajar o comunicarte con éxito.

Clases del curso de inglés gratis

Como verás, las lecciones del curso de inglés para encontrar trabajo gratis en el extranjero están planteadas para desenvolverte en el día a día de un candidato:

  1. Start Here
  2. Preparation (Resources, Free Ebook, Conversation Group, Websites, Apps,etc)
  3. Documents: (Working Holiday, Work, Student and Residence Visas, Paperwork)
  4. Travel (Airplane & airport, Bus, [Rent] a Car, Public Transport, Hitch-hike)
  5. Accomodation (Backpackers, Flatmates, Renting, Wwoofing, Hostels and Hotels)
  6. Apply for a Job (Work permit, Searching and applying for a job, Job interview)
  7. Our 1st job (Fruit Picking)
  8. Extras
  9. Conclusión

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(2 votos, media: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *