Curso gratis de inglés conversacional para networking básico

Curso gratis de inglés conversacional para networking básico

Hoy os traemos un curso muy interesante para todas aquellas personas que quieren aprender inglés de verdad.

Se trata de un curso gratis para aprender inglés básico, pero a la vez muy interesante para la parte de conversación y que te servirá para hacer networking.

¿Te interesa?

¿Te sientes cómodo o cómoda hablando en inglés?

Seguro que en más de una ocasión has tenido que enfrentarte a la situación de hablar en inglés, ya sea en el trabajo, cuando viajas al extranjero o en cualquier otra situación de tu vida cotidiana has tenido que enfrentarte a una situación que, si no dominas el idioma, puede llegar a ser hasta estresante.

No dejes pasar la ocasión de realizar este curso gratis 100% online de la mano de docentes con más de 30 años de experiencia, los cuales han desarrollado un método para que aprendas inglés de manera práctica, poniéndote en situaciones reales para que puedas aprender de una manera más directa y eficaz a comunicarte en el idioma de Shakespeare.

¿Te los vas a perder?

¿Qué voy a aprender en este curso de inglés?

En este curso gratis de inglés básico aprenderás a comunicarte en inglés en situaciones cotidianas, ya sea en el trabajo o en un entorno más personal.

Aprenderás a comunicarte de manera efectiva de forma oral y escrita. Además, también aprenderás:

  • Las herramientas que necesitas para poder motivarte y seguir aprendiendo el idioma
  • A utilizar expresiones que te servirán para comunicarte en cualquier contexto y con confianza, lo cual es bastante importante
  • También aprenderás vocabulario nuevo, lo cual es esencial para mejorar tu nivel cuando estás aprendiendo cualquier idioma

¿A quién está dirigido este curso?

Sin duda se trata de un curso apto para todas las personas que quieran mejorar su nivel de inglés, aunque hay que destacar que se trata de un curso básico pero muy completo. Es por eso que, si ya tienes un nivel avanzado en dicho idioma, este curso se te quedará pequeño.

Sin embargo, si consideras que tienes un nivel de inglés intermedio es posible que este curso te resulte interesante, puesto que nunca viene mal repasar conceptos que ya aprendiste en su momento, pero que puedes haber olvidado. También puedes aprender nuevo vocabulario, lo cual nunca viene mal.

Curso de Inglés Gratis para Todos los Niveles
Empezar Curso »

¿Son necesarios requisitos previos?

Los únicos requisitos que necesitas para poder realizar este curso gratuito de inglés básico son: tener ganas de aprender inglés y estar registrado o registrada en la página web de edX, que es desde donde la Universidad de Anáhuac ofrece este interesante curso.

No te preocupes si todavía no tienes una cuenta en dicha web, puesto que puedes registrarte de manera muy rápida utilizando cualquiera de estas cuentas: Apple, Facebook, Google o Microsoft. También puedes registrarte a través de un email y siguiendo los pasos que indica la web.

Programa del curso gratis de inglés básico: conversacional y networking

Este curso completamente en línea está pensado para que puedas realizarlo a tu ritmo, sin fechas límite para completarlo. Se trata además de un curso gratuito, en el que sin embargo, podrás agregar si lo deseas un certificado de finalización pagando una pequeña cuota.

La duración del curso está estimada en unas 4 semanas dedicándole unas 5 a 8 horas semanales, pero como hemos dicho anteriormente, podrás realizar el curso a tu ritmo e invirtiendo las horas semanales que consideres según tu agenda.

Este curso está ofrecido por la Universidad de Anáhuac, la cual está reconocida como una de las tres mejores universidades de México según la QS World University Ranking 2020.

El curso está enfocado en elementos de aprendizaje básico del inglés pero muy útil para tu vida cotidiana.

El curso está compuesto por cuatro módulos con diferentes clases, las cuales podrás ver de forma detallada a continuación:

  1. Módulo 1: Nice to meet you!
    1. Introducing yourself and giving personal information
    2. Asking questions about things and people
    3. Suggesting things to do
    4. Asking about objects
    5. Talking about possessions
    6. Finding things in common and differences
    7. Likes and dislikes
  2. Módulo 2: Routines
    1. Discussing habits
    2. Buying things
    3. Asking about travel information
    4. Travel vocabulary and questions
  3. Módulo 3: Living the past
    1. Speaking about situations
    2. Finding out where people were in the past
    3. Asking and answering questions about the past
    4. Giving opinions
  4. Módulo 4: My future plans
    1. Talking about plans
    2. Going to new places, doing new things and facing business opportunities
    3. Starting and ending a conversation

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email

¡Suscríbete! »

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento.