Cursos de Bolsa para principiantes en Barcelona, A Coruña, Madrid y Bilbao

+900 cursos gratis nuevos Diciembre 2018!!

Cursos de Bolsa para principiantes en Barcelona, A Coruña, Madrid y Bilbao

¿Estás buscando cursos de bolsa para principiantes? En la actualidad se ha demostrado la falta de experiencia de muchos inversores en el mundo bursátil. Son muchos los que quieren buscar nuevas fórmulas para ganar dinero o exprimir de mejor forma sus ahorros.

Sin embargo, ni menciono el caso Gowex, son pocos los que saben del mundo de las tendencias y reglas básicas para no ser uno más en un porcentaje alarmante: el 98% de los que empiezan a invertir en Bolsa pierde dinero. La principal causa de ese porcentaje tiene que ver con la ausencia de formación para invertir en Bolsa con un método basado en la experiencia. Los cursos de bolsa gratuitos no suelen tener estrategas de prestigio. Te voy a hablar de unas jornadas organizadas para el mes de septiembre en ciudades como Barcelona, A Coruña, Madrid y Bilbao: los cursos de bolsa para principiantes de Tortugas Hispánicas.

¿Qué debe tener un curso de Bolsa para principiantes?

  1. Estrategas de prestigio: no sirven de nada las formaciones en las que los docentes son personas que ni tienen bagaje en el mundo del parqué.
  2. Conocimiento para el futuro: como te decía el índice de fracaso en la inversión bursátil es muy alto. Los cursos deben alertar de esta realidad y combatirla con un método lo más empírico posible.
  3. Niveles homogéneos: otro de los errores es tener ‘compañeros’ en los cursos de bolsa con un nivel superior. No hay mayor frustración que sufrir mientras ves como otros avanzan en jornadas de inversión que nunca podrás llegar a entender.

Te voy a hablar ahora de los cursos de Bolsa de Tortugas Hispánicas. Están orientados para personas no expertas. Los imparte José Antonio Madrigal, un referente que empezó en el mundo bursátil a los 17 años de edad. Quedé sorprendido con los testimonios de personas que habían iniciado sus conocimientos con José Antonio Madrigal en cursos que no superan el precio de 500 €.

Reserva tu curso y aprende a ganar en bolsa

¿En qué se basan los cursos de bolsa de Madrigal y Tortugas Hispánicas?

  1. Sesiones y cursos prácticos: se trata de cursos presenciales de dos días de duración. Los alumnos aprenden un método y, posteriormente, tienen a su disposición asesoramiento y cursos prácticos para poner en práctica sus conocimientos.
  2. Evitar las falsas promesas: José Antonio Madrigal no se cansa de repetir los índices de fracaso en los principiantes de la inversión en Bolsa.
  3. Administración del tiempo: los cursos de bolsa de Tortugas Hispánicas pretenden no ‘robar’ tiempo a los alumnos. Los principiantes disponen de accesos a una web interactiva en la que pueden ampliar sus conocimientos.
  4. Precio y devolución: para participar en los cursos de Madrigal debes tener 495 euros. Tortugas Hispánicas adquiere el compromiso de devolución del dinero ante una posible insatisfacción.

Ya sabes más sobre los cursos de Bolsa. Al final se trata de buscar una formación metódica. El 30% de los alumnos de Tortugas no tiene conocimiento pleno de bolsa.

Si quieres saber más sobre José Antonio Madrigal te dejo este enlace. Los cursos de bolsa para principiantes han provocado interés de los medios de comunicación por su trayectoria. Tiene experiencia en todo tipo de plazas nacionales e internacionales.

Próximos cursos de bolsa para principiantes

Las próximas ubicaciones de los cursos de Bolsa son Barcelona, A Coruña, Madrid y Bilbao. Te ofrezco el detalle de la convocatoria por si es de tu interés.

BARCELONA

Fechas
6 y 7 de septiembre de 2014. De 11.00h a 14.00h y de 16.00h a 19.00h.
Dirección
Hotel NH Constanza. Calle Deu i Mata, 69-99. 08029.

A CORUÑA

Fechas
13 y 14 de septiembre de 2014. De 11.00h a 14.00h y de 16.00h a 19.00h.
Dirección
Hotel Attica 21. Calle Enrique Mariñas, 34. 15009.

MADRID

Fechas
Del 15 al 18 de septiembre de 2014. De 19.00h a 22.00h.
Dirección
Hotel VP Jardín Metropolitano. Avenida Reina Victoria 12. 28003.

BILBAO

Fechas
Del 15 al 18 de septiembre de 2014. De 19.00h a 22.00h.
Dirección
Hotel Carlton. Plaza Federico Moyúa, 2. 48009.

Si te interesa participar en una de estas 4 ciudades puedes inscribirte aquí. El pago de los 495 euros no se hace por adelantado, se suele realizar de forma presencial.

Otros Cursos que te Pueden Interesar

Formación OnlineAutor: Formación Online | Plataforma web para promoción de cursos online gratuitos, tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(6 votos, media: 5,00 de 5)

Puntúa este artículo sobre el curso, deja un comentario o ¡compártelo!

2 comentarios en “Cursos de Bolsa para principiantes en Barcelona, A Coruña, Madrid y Bilbao

  1. Rafael Garcia Contrreras dijo

    No disponen de previsión cursos presenciales en Madrid, más allá de los que figuran muy antiguos ya?

    • Hola Rafael!

      Estos cursos de bolsa se lanzaron como una promoción de este centro. Contacta con ellos directamente para conocer su nueva programación formativa.

      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

Responsable: Activo Marketing Solutions SL

Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en EU, Raiola Networks SL, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Es imprescindible introducir los datos de carácter personal del formulario para poder atenderte a través de los comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info(arroba)formaciononline.eu, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. *