Cursos de Gestión de riesgo en tiempo de crisis gratis online

Cursos de Gestión de riesgo en tiempo de crisis gratis online

La situación de emergencia en la que nos encontramos ha obligado a muchas organizaciones a adaptarse rápidamente a cambios que jamás habrían imaginado.

Por eso desde IEBS han lanzado una serie de cursos gratuitos bajo el título Gestión de riesgos en tiempo de crisis para ayudar a empresarios, directivos y managers a gestionar de forma eficiente esta situación.

Todos los cursos se celebrarán durante el mes de marzo y abril en streaming a las 18h, hora española.

Además, se podrá seguir a través de las redes con el hashtag #YoGestionoLaCrisis.

Te puede interesar: cursos gratis para emprendedores.

Cursos gratuitos sobre gestión de crisis

La agenda de cursos se irá ampliando a lo largo de las próximas semanas:

19 de marzo- Estrategias de contención en tiempo de crisis con Pascual Parada,  Director de Innovación y Data de IEBS Business School.

20 de marzo- Qué acciones priorizar cuando el mercado cae más de un 50% con Pablo Tellería, profesional con más de 18 años de experiencia en puestos Directivos en empresa de Consultoría Internacional.

23 de marzo- Claves de negociación online con Roberto Pérez Marijuán, comunicador, docente, y socio consultor en Suma Importancia.

24 de marzo- Creación de escenarios en momentos de incertidumbre con Laureano Mon, CEO de Sprout Studios.

26 de marzo- Participación y colaboración ciudadana con Matias Nso Roca, Fundador de Kuorum.org, especializado en la ayuda a corporaciones y gobiernos a innovar a través de la participación en línea.

Apúntate a los próximos cursos

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(Vota el curso)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *