Cursos para Trabajadores de Hostelería Gratis y Online

Cursos gratis en tu email Suscribirme

Cursos para Trabajadores de Hostelería Gratis y Online

Dentro de la convocatoria de formación subvencionada por el Servicio Público de Empleo Estatal dirigida principalmente a trabajadores ocupados, Grupo Método tiene en su cartera unos cursos online exclusivos para trabajadores y autónomos de hostelería.

Como en otras ocasiones, son cursos online sin coste para el alumno ni para la empresa, puesto que están subvencionados al 100%.

Los cursos los hay de diferentes temáticas, todos enfocados a la hostelería, y se realizan a través de una innovadora plataforma online.

En ella, los alumnos tendrán a su disposición a un tutor personal que le irá ayudando a lo largo del curso, tanto con las dudas que les puedan surgir en cuanto al contenido del curso como a nivel técnico de la plataforma.

Si el alumno finaliza con éxito el curso recibirá un diploma acreditativo de la especialidad cursada con el que añadirá valor a su currículum. Asimismo, conseguirá aumentar sus competencias y habilidades profesionales.

Requisitos para acceder

Para poder acceder a uno de los cursos de hostelería gratuitos hay que cumplir una serie de requisitos, ya que son subvencionados.

Pueden matricularse los trabajadores y autónomos del sector hostelería que pertenezcan a alguno de estos colectivos:

  • Trabajadores con baja cualificación (grupos de cotización 6, 7, 9 o 10)
  • Mayores de 45 años
  • Mujeres
  • Personas con discapacidad
  • Trabajadores con contrato a tiempo parcial
  • Trabajadores con contrato temporal
  • Autónomos con estudios inferiores a FP2

Cursos de hostelería gratuitos disponibles

Los cursos tienen una duración distinta según el caso. Dentro de cada uno de ellos encontrarás toda la información y temario, pero al final de este artículo te indicamos las instrucciones para realizar la matrícula.


Estos son los cursos online gratuitos para trabajadores de hostelería:

¿Cómo matricularte en los cursos?

Si quieres más información o directamente te gustaría inscribirte en el curso, envía un email a inscripciones (arroba) metodogrupo.com con tus datos personales (nombre, apellidos, teléfono) el nombre del curso al que quieres aplicar y desde Grupo Método se pondrán en contacto contigo para informarte de todo.

Si cumples los requisitos de acceso, te matricularán directamente para que puedas acceder cuanto antes al curso.

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)

Revisado por

Plataforma web especializada en promoción de cursos online gratuitos, divulgación de tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.