Cursos para Trabajadores de Hostelería Gratis y Online

+320 Cursos Gratis Nuevos

Cursos para Trabajadores de Hostelería Gratis y Online

Dentro de la convocatoria de formación subvencionada por el Servicio Público de Empleo Estatal dirigida principalmente a trabajadores ocupados, Grupo Método tiene en su cartera unos cursos online exclusivos para trabajadores y autónomos de hostelería.

Como en otras ocasiones, son cursos online sin coste para el alumno ni para la empresa, puesto que están subvencionados al 100%.

Los cursos los hay de diferentes temáticas, todos enfocados a la hostelería, y se realizan a través de una innovadora plataforma online.

En ella, los alumnos tendrán a su disposición a un tutor personal que le irá ayudando a lo largo del curso, tanto con las dudas que les puedan surgir en cuanto al contenido del curso como a nivel técnico de la plataforma.

Si el alumno finaliza con éxito el curso recibirá un diploma acreditativo de la especialidad cursada con el que añadirá valor a su currículum. Asimismo, conseguirá aumentar sus competencias y habilidades profesionales.

Requisitos para acceder

Para poder acceder a uno de los cursos de hostelería gratuitos hay que cumplir una serie de requisitos, ya que son subvencionados.

Pueden matricularse los trabajadores y autónomos del sector hostelería que pertenezcan a alguno de estos colectivos:

  • Trabajadores con baja cualificación (grupos de cotización 6, 7, 9 o 10)
  • Mayores de 45 años
  • Mujeres
  • Personas con discapacidad
  • Trabajadores con contrato a tiempo parcial
  • Trabajadores con contrato temporal
  • Autónomos con estudios inferiores a FP2

Cursos de hostelería gratuitos disponibles

Los cursos tienen una duración distinta según el caso. Dentro de cada uno de ellos encontrarás toda la información y temario, pero al final de este artículo te indicamos las instrucciones para realizar la matrícula.


Estos son los cursos online gratuitos para trabajadores de hostelería:

¿Cómo matricularte en los cursos?

Si quieres más información o directamente te gustaría inscribirte en el curso, envía un email a inscripciones (arroba) metodogrupo.com con tus datos personales (nombre, apellidos, teléfono) el nombre del curso al que quieres aplicar y desde Grupo Método se pondrán en contacto contigo para informarte de todo.

Si cumples los requisitos de acceso, te matricularán directamente para que puedas acceder cuanto antes al curso.

Otros Cursos que te Pueden Interesar

Formación OnlineFormación Online · Plataforma web para promoción de cursos online gratuitos, tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(1 votos, media: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *