IEBS lanza 3 Seminarios Gratis en Julio de 2020

IEBS lanza 5 Seminarios y MOOC Gratis en Julio de 2020

IEBS continúa con la formación gratuita con el objetivo de especializar al máximo los perfiles empresariales de un mundo tan cambiante como el actual y ante una situación que requiere una respuesta rápida.

Nunca hay que dejar de aprender, por ello IEBS, continúa con la formación online gratuita un nuevo mes.

¿Te interesa?

El compromiso de ofrecer una enseñanza actualizada hace que todos los meses la escuela ofrezca Webinars, Seminarios, MOOC’s y Masterclass gratuitos de diferentes temáticas. Este mes esperamos ayudaros a pasar esta situación con optimismo y siempre con formación.

En el mes de julio traemos lo último en tecnología, soft skills y programación.

Seminarios gratuitos

El primer seminario será Introducción al Machine Learning: conceptos generales y métricas. El jueves 16 de julio Noelia Gomez explicará las nociones básicas del Machine Learning y en qué consiste una tecnología de este tipo, además de la gran variedad de aplicaciones que se pueden llegar a solventar gracias a su uso.

El seminario ¿Cómo negociar con garantías de éxito? tiene el objetivo de explorar el efecto de las diferencias culturales en el comportamiento organizacional y especialmente la negociación en el contexto global. Este curso ayuda a los estudiantes a desarrollar competencias de comunicación intercultural y habilidades de gestión y negociación para resolver con éxito los problemas y aprovechar las oportunidades en un entorno multicultural.

Y para finalizar la formación gratuita de este mes, presentamos el seminario Introducción práctica al análisis de datos en R, que se impartirá el jueves 30 de julio. Los alumnos aprenderán, de un modo práctico, los pasos para realizar análisis de datos en R, un lenguaje de programación que está orientado al análisis estadístico.

¿Te apuntrías a alguno de estos cursos?

Si es así, ¡compártelo para que todo el mundo se entere!

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *