Trading Social. Aprende Bolsa con los Mejores Expertos de TraderTwit

+900 cursos gratis nuevos Diciembre 2018!!

Trading Social

En ocasiones anteriores hemos promocionado cursos de bolsa y trading para aprender a ganar dinero en los mercados de valores.

Pero hoy queremos hablar de una tendencia que está pisando cada vez más fuerte: es el trading social.

Si quieres aprender de la mano de expertos con las máximas garantías, entonces TraderTwit te va a encantar.

Si para ti los términos SP500, materias primas, EURUSD o "¡compra, compra!" son música para tus oídos, es que te apasiona la compra y venta de activos en la bolsa, ¿verdad?

La formación entorno a este sector suele ser bastante cara y exclusiva, precisamente porque para trabajar en este nicho hace falta información de calidad y privilegiada.

Y como no, eso tiene un precio.

Además, el éxito nunca está asegurado, porque jugar en bolsa es precisamente eso: un juego. Unas veces se gana y otras se pierde.

Solo la experiencia, el asesoramiento experto y un buen olfato pueden ayudarte a ganar mucho dinero haciendo trading.

Pero claro, ¿de verdad alguien va a estar dispuesto a enseñarte todos los secretos para que ganes parte del dinero del suculento pastel de la bolsa?.

Pues bien, el social trading ha llegado para dar solución a este problema tan habitual entre los que empiezan en este universo.

Trading Social y FinTech

Si los cursos MOOC han sido el gran avance de la formación universitaria, el Trading Social lo ha sido para la bursátil.

¿Imaginas poder replicar las mismas estrategias de los mejores inversores del mundo de forma sencilla, transparente y eficaz?

Pues eso es el FinTech, la aplicación de las nuevas tecnologías a los servicios financieros.

¿Y cómo funciona? Pues de manera colaborativa tal como ocurre en cualquier red social.

En el trading social, la información y la formación en bolsa la aportan los mismos usuarios que participan en ella.

Es decir, que en plataformas como TraderTwit puedes acceder al conocimiento de otros traders para invertir como ellos siguiendo sus estrategias o replicando sus carteras de inversión.

Para ello, ofrecen una serie de opciones con las que puedes acceder a la información para tomar las mejores decisiones a la hora de invertir tu dinero con argumentos fundamentados.

Así, las webs de social trading te permiten ver los perfiles de los inversores para conocer todos su movimientos en bolsa, el rendimiento de sus inversiones o la información que consumen y comparten, de tal manera que resulta infinítamente más sencillo conocer de forma global su estrategia de inversión.

TraderTwit, el social trading español

Pues todo esto es lo que permite TraderTwit, red a la que te puedes registrar totalmente gratis.

Como decíamos antes, acceder a información de calidad y relevante para invertir con acierto tiene un precio. Así que después de una semana de prueba podrás seguir accediendo a todos los contenidos por una cuota anual del 9 euros al mes.

Nada mal teniendo en cuenta que los cursos de bolsa rondan una media de 2.000 €...

Además, esta plataforma española de trading social te da acceso a una gran cantidad de herramientas para invertir a lo grande:

  • Operar a tiempo real con un método de entrenamiento para aprender bolsa.
  • Seguir, analizar y monitorizar otros traders con mayor experiencia para copiar sus análisis.
  • Acceso a las tres primeras clases de su curso de bolsa para que compruebes la calidad de su material.
  • Regalo de un MacBook PRO si consigues ser el mejor trader.
  • Acceso más de 10.000 análisis interactivos de los traders para que aprendas de primera mano las mejores estrategias de inversión.
  • Evaluaciones de tus operaciones de trading con estadísticas profesionales.

Como ves, todas estas herramientas de trading social aportan muchísima más transparencia a la hora de operar en bolsa con tecnología avanzada y, encima, sin publicidad interna para mantener la independencia para que los usuarios compartan la información que realmente consideran más relevante para ayudarse entre ellos.

Sin duda alguna, TraderTwit ha cambiado las obsoletas reglas del juego bursátil del siglo pasado y lo han teletransportado al sigo XXI para que incluso puedas operar desde tu móvil.

Si quieres aprender trading, conocer a los mejores expertos y sus estrategias, el social trading es sin duda tu mejor baza.

Pruébalo gratis durante una semana registrándote en este botón:

Otros Cursos que te Pueden Interesar

Formación OnlineAutor: Formación Online | Plataforma web para promoción de cursos online gratuitos, tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(6 votos, media: 5,00 de 5)

Puntúa este artículo sobre el curso, deja un comentario o ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

Responsable: Activo Marketing Solutions SL

Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en EU, Raiola Networks SL, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Es imprescindible introducir los datos de carácter personal del formulario para poder atenderte a través de los comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info(arroba)formaciononline.eu, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. *