144 vídeos gratis de gramática de inglés

144 vídeos gratis de gramática de inglés

Sabemos que el inglés y su gramática es la asignatura pendiente para muchos de vosotros y eso hoy en día es algo a lo que hay que poner solución.

Por eso os queremos mostrar estos más de 100 vídeos gratuitos de gramática de inglés donde aprenderás de una forma rápida y sencilla.

Let’s go!!

En Internet hay infinidad de recursos para alcanzar el objetivo de hablar inglés.

Tanto si lo que quieres es iniciarte en el mundo del habla inglesa, como perfeccionar tu gramática de inglés, estás de enhorabuena, ya que en Abaenglish te lo ponen muy fácil.

Sobre los vídeos de gramática de inglés

Sus métodos de enseñanza son naturales y progresivos, se basan en primero escuchar y comprender, y luego hablar, y lo mejor de todo es que siempre se desenvuelven en situaciones cotidianas.

Tienes la posibilidad de grabar las frases que se te proporcionan y posteriormente compararlas con la pronunciación de un nativo, llegando así a mejorar tu pronunciación y entonación poco a poco.

Cuentan con dos planes de aprendizaje, para amoldarse a tus necesidades:

  • Plan free: en el que tienes 144 vídeos gratuitos explicados por profesores nativos y cursos de gramática de inglés. Puedes apuntarte de manera gratuita pinchando aquí.
  • Plan premium: con más contenidos y ventajas que en la modalidad free. Desde contar con un profesor nativo que te resuelve todas tus dudas de manera ilimitada, hasta la obtención de certificados por cada nivel que superes expedidos por American & British Academy. Dispones de todos los niveles de aprendizaje: desde el A1, si te estás iniciando, hasta el C1 dedicado al mundo del business. Y todo esto a un precio muy económico, pagando solo los meses que quieras estar.

Tanto un plan como en otro, incluye un test de conocimientos previos para saber desde qué nivel deberías empezar, y una herramienta de seguimiento para que veas tu progreso.

Una vez acabados los cursos, estarás preparado para presentarte a exámenes oficiales como el TOEFL, el KET, el PET o el FCE, según el nivel que hayas escogido cursar, ya que desarrollas las cuatro competencias básicas del idioma: escuchar, hablar, leer y escribir.

Encuentra más cursos gratuitos de inglés aquí >>

Y si todo esto te parece poco, tienes la sección de gramática de inglés interactiva para profundizar y repasar todo lo aprendido.

¿A qué estás esperando?

Keep calm and learn English!

(2 votos, media: 4,50 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *