Arranca EXPOELEARNING, la mayor feria sobre formación online

Inauguración de Expolearning, la feria de la formación online

Esta mañana ha arrancado la XII Feria profesional y Congreso lnternacional EXPOELEARNING, que organiza la empresa AEFOL desde hace cinco años para el sector de la formación online. Bajo el paraguas del Social learning, el congreso se hace eco del creciente interés sobre este tipo de soluciones educativas, y analizará hasta mañana las tendencias y experiencias principales en empresas, universidades y la administración.

Con 65 ponentes de reconocido prestigio en la formación online, EXPOELEARNING está dividido en ocho bloques temáticos en los que se presentarán 11 casos prácticos. El hotel NH Eurobuilding acogerá también jornadas gratuitas como la Jornada de Formación Bonificada y Certificados de Profesionalidad, de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo; y la Jornada de Herramientas para la Evaluación del Aprendizaje, promocionada por Questionmark.

Con más de 500 congresistas acreditados y Brasil como país invitado, la feria dedicará espacio a los recursos humanos con el evento #Conversaciones20, donde se analizarán las estrategias de gestión del talento mediante herramientas 2.0 y las experiencias de IBM, Microsoft o Telefónica.

Además, EXPOELEARNING contará con cerca de 2.500 profesionales de 14 países y 40 firmas en la zona de exposición, que es de acceso libre bajo registro previo. Con ellos, el congreso acogerá una nutrida oferta de empresas de contenidos, soluciones tecnológicas y servicios clave para la formación online más novedosa.

Para arrancar con fuerza, hoy también se han entregado durante la inauguración los VI Premios AEFOL, que reconocen la calidad y a la excelencia de empresas y profesionales del e-learning. Esta edición han recaído, entre otros, en el profesor Dr. Lorenzo García Aretio de la UNED y doctor "honoris causa" por varias universidades; en la empresa Ginga Soluções em B-Learning de Manaos, que imparte formación online en el Amazonas; y el premio "Javier Fernández Aguado" al mejor directivo, que ha recaído en Franck Sibille.

Madrid se convierte así en el epicentro de la formación online, el e-learning y el socialearning, y cederá el testigo a Bogotá los próximos 12 y 13 de junio.

Formación Online

Plataforma web especializada en promoción de cursos online gratuitos, divulgación de tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(Vota el curso)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *