Convertir WMA en MP3 en Mac

+320 Cursos Gratis Nuevos

Convertir WMA en MP3 en Mac

Si acabas de aterrizar en el mundo mac, te habrás dado cuenta de que iTunes es un poco especial a la hora de importar archivos a su biblioteca, sobre todo si provienen de Windows. Si quieres convertir WMA en MP3 en Mac, en Formación Online te recomendamos un programa muy útil, sencillo y gratuito.

En muchos cursos de formación online gratuitos los contenidos, además de en vídeo, se facilitan en audio, pero a veces es un verdadero quebradero de cabeza poder transferirlos a nuestra biblioteca de iTunes y al iPod para poder escucharlos en cualquier momento. Por esta razón, es recomendable contar con un programa capaz de convertirlos a formatos accesibles para todas las plataformas, como el MP3.

Se trata de All2MP3, una aplicación que convierte tus archivos de audio en mp3, desde el primer momento en el que inicies el programa, y con tan solo soltar los archivos en su ventana principal.

Soporta una amplia variedad de formatos de audio, como MPC, APE, WV, FLAC, OGG, WMA, AIFF, WAV, e incluso los formatos de video como formato nativo de Apple MOV. De hecho, la conversión de estos últimos ofrece muy buenos resultados, aunque por ahora no es capaz de convertir el formato M4A de iTunes.

Opciones para convertir MWA en MP3

  • Drag and drop de archivos sobre la interface
  • Controlador de calidad del archivo final
  • Selección de ubicación de los nuevos archivos
  • Borrado de los archivos originales

Su facilidad de uso y la rapidez con la que consigue transformar los archivos lo convierten en el programa idóneo para los recién llegados a Apple, y digno de estar presente de forma permanente en nuestro Launchpad.

Descargar All2MP3

Otros Cursos que te Pueden Interesar

Formación OnlinePlataforma web especializada en promoción de cursos online gratuitos, divulgación de tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(Vota el curso)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *