La mejor plantilla de WordPress para AdSense. ¡Gana más dinero con tu web!

+900 cursos gratis nuevos Diciembre 2018!!

La mejor plantilla de WordPress para AdSense
Si estabas buscando la mejor pantilla de WordPress para AdSense con la que ganar el máximo beneficio de los anuncios de Google en tu blog, ya la has encontrado. Te presentamos Schema, un theme optimizado para AdSense de la casa My Theme Shop.

Calificada con doble A por su altísima velocidad de carga según GT Metrix, esta plantilla está optimizada al máximo para el SEO, con lo que conquistar las primeras posiciones es más fácil que nunca.

Como habrás podido ver, esta es la misma plantilla que hemos usado para nuestro portal temático Simulador de Crédito, y te podemos asegurar que su rendimiento es más que satisfactorio.

Schema es la plantilla de WordPress para AdSense que más rápido de carga del mercado, y parte de su secreto es el módulo de precarga, que consigue lanzar las páginas en tan solo un pestañeo

Schema, la mejor plantilla de WordPress para AdSense

Shortcodes para botones, pestañas o llamadas a la acción; gestor de anuncios de AdSense (u otro proveedor), scripts y CSS personalizados se suman a la larga lista de características de esta plantilla de WordPress para Adsense optimizada hasta el más mínimo detalle con la unificación de hojas de estilo en cascada o Java Script.

La plantilla es ultra SEO friendly, y cuenta con infinitas posibilidades de personalización, desde los colores e imágenes de fondo, hasta la última fuente tipográfica de Google incluida en la plantilla, pasando por las traducciones, el diseño de la página o los widgets personalizados extra que mejorarán la exposición de tu contenido.

Más detalles del tema para WordPress

Estas son otras de las características de la plantilla que la hacen verdaderamente potente para aumentar los ingresos publicitarios, las páginas vista por visita y mejorar el posicionamiento de tus contenidos en los buscadores.

  • Puedes instalar la plantilla en todos los blogs que quieras.
  • Panel integrado para traducir todos los textos de la plantilla a cualquier idioma.
  • Responsive 100 %.
  • Gestión de valoraciones y reviews en cada post.
  • Módulo de post relacionados integrado.
  • Fuente de iconos para implementar en menús y enlaces.
  • Widgest personalizados para artículos populares, últimos artículos, comentarios, tags, publicidad, perfiles sociales etc.
  • Botones sociales flotantes e integrados en los posts.

Sistema de valoraciones y reviews de la plantilla

Optimizar AdSense para ganar más dinero con WordPress

Aunque la plantilla de WordPress para AdSense cuenta con módulos para integrar los códigos de publicidad de Google (banner superior y widgets), te recomendamos que instales el plugin Quick AdSense, que te permitirá incrustar los anuncios de Google en cualquier parte de la plantilla, y conseguir un CTR superior al 7% en los bloques de publicidad.

Con este plugin podrás incluir los anuncios de AdSense dentro de cada post en distintas posiciones: principio, medio y final del texto; después del botón "leer más", de la primera imagen, un párrafo concreto o la paginación de categorías, etiquetas o página principal.

Este plugin, junto con la plantilla de WordPress para AdSense Schema, te permitirá obtener mayores ingresos y optimizarlos, mientras que la experiencia de usuario durante la navegación será mucho más cómoda y fluida para tus lectores.

Si quieres aprender a optimizar los anuncios de AdSense, te recomiendo que leas mi tutorial y lo apliques paso a paso. Te garantizo que obtendrás muy buenos resultados.

Por último, el centro de soporte de My Theme Shop es uno de los más prácticos y resolutivos de los que hemos encontrado hasta ahora, ya que solucionan de forma personalizada cualquier problema o integración de la plantilla en cualquier momento.

Además, en la comunidad de foros encontrarás muchos trucos y consejos para mejorar el rendimiento de esta plantilla de WordPress para AdSense. Aprovecha la oportunidad y consigue la plantilla Schema por menos de 25 euros para todas las webs que quieras.

Otros Cursos que te Pueden Interesar

Formación OnlineAutor: Formación Online | Plataforma web para promoción de cursos online gratuitos, tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(3 votos, media: 5,00 de 5)

Puntúa este artículo sobre el curso, deja un comentario o ¡compártelo!

6 comentarios en “La mejor plantilla de WordPress para AdSense. ¡Gana más dinero con tu web!

  1. Ronal dijo

    Excelente aporte, justo ando en la búsqueda de una plantilla para realizar el cambio a mi Blog y que sea amigable a adsense, espero poder adquirir este Tema, saludos

    • Estupendo Ronal. Recuerda que con nuestro cupón puedes conseguirla con un 20 % de descuento! 😉

      • Daniel Esteban dijo

        hola estoy interesado en adquirir la plantilla. Donde puedo encontrar el cupón de descuento?

        • Hola Daniel, ya no tenemos disponibles cupones descuento para la plantilla 🙁
          En cualquier caso, te aseguramos que es una muy buena inversión para montar una web optimizada para AdSense.

  2. dan dijo

    tienes una pagina que utilice el tema?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

Responsable: Activo Marketing Solutions SL

Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en EU, Raiola Networks SL, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Es imprescindible introducir los datos de carácter personal del formulario para poder atenderte a través de los comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info(arroba)formaciononline.eu, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. *