Curso Gratis de Casos de Éxito de Emprendedores

Casos de éxito de emprendedores

Seguro que alguna vez te has planteado montar tu propio negocio y hacer realidad el sueño de trabajar en lo que más te gusta y siendo tu propio jefe. Pero siempre hay alguien que te dice que el éxito no es tan seguro y es cuando empiezan a surgir las inseguridades. ¿Qué hay que hacer en estos casos? Hoy te presentamos un curso gratuito sobre casos de éxito de emprendedores que te enseñará el camino a seguir para proyectar con éxito tu negocio.

Cuando esas inseguridades o temores empiecen a surgir, seguro que este curso de casos de éxito de emprendedores te sirve de inspiración y te proporcionará la seguridad y tranquilidad necesaria para seguir adelante con tu proyecto.

En el curso de casos de éxito de emprendedores, podrás ver de primera mano los casos de éxito de empresas importantes tales como Tuenti, Infojobs o Panoramio.

El curso está impartido por los fundadores de estas empresas, entre otros, y consta de consejos, experiencias y una serie de errores y aciertos que hay que tener en cuenta para que tu negocio despegue en el mundo de Internet.

Aplica sus consejos en tu negocio, y haz que éste se convierta también en un caso de éxito.

Temario del curso casos de éxito de emprendedores

Módulo 01: el caso de Panoramio (Eduardo Manchón)

Módulo 02: ADN del emprendedor (Andrés Torrubia)

Módulo 03: desarrollo de startups de éxito (Gonzalo Ortiz)

 Módulo 04: desde Infojobs a una nueva generación de startups (Nacho González)

Módulo 05: el caso Tuenti (Zaryn Dentzel)

Módulo 06: el caso de El Cocinero Fiel (Txaber Allué)

Módulo 07: radiografía de un desarrollador (Joaquín Cuenca)

Imagen | MarcelaPalma

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *