Curso introductorio de mediación civil y mercantil

Curso introductorio de mediación civil y mercantil

Hay muchos ámbitos de nuestra vida en la que salimos ganadores o perdedores de una situación, cosa que puede hacernos sentir bien o sentir mal. Pero hay otras ocasiones en las que un “empate”, una solución que ayude y reconforte a ambas partes, es lo más deseado.

Esto, muchas veces se consigue gracias a los mediadores.

La mediación es una alternativa que ofrece la oportunidad a las personas involucradas en el conflicto de formar parte de manera activa en ver cómo se llega a una conclusión en el problema.

Si no sabes nada acerca de la mediación y te interesa indagar más en el tema, si quieres convertirte en mediador, o bien, si ya eres mediador y lo que quieres es ampliar conocimientos y ver cómo se realizan las mediaciones a través de medios electrónicos, el curso de introducción a la mediación civil y mercantil  te ofrece todo esto y más.

Este curso introductorio  tiene como objetivo introducir a la mediación civil y mercantil y ver las posibilidades tan amplias que ofrece este método a la hora de resolver los conflictos.

El curso es gratuito, y cuenta con un certificado de aprovechamiento al finalizar, que cuenta con un número de identificación y un código QR para comprobar y avalar su validez. El curso está compuesto por 4 bloques, que a su vez incorporan vídeos.

La duración total del curso, entre el visionado de los vídeos y la realización y lectura de los documentos adjuntos es de 3 horas, y lo mejor de todo es que no hay límite de tiempo para poder acceder al contenido del curso.

La realización del curso viene de la mano de  Guillermo García, Miguel Olías de Lima, Ana Criado y Álvaro Segura, importantes representantes del mundo jurídico.

No te lo pienses más y apúntate ya para descubrir el mundo de la mediación y todo lo que puede hacer por ti.

Información del curso

Duración del curso
3 horas
Número de vídeos
7 vídeos
Número de documentos
2 documentos de lectura
Certificado
Acreditativo
Acceso a los contenidos
Sin límite de tiempo

Autores

Guillermo García
CEO Ejustic & Alumne
Miguel Olías de Lima
CTO & Founder en Ejustic
Ana Criado
Presidenta de la Asociación Madrileña de Mediadores
Álvaro Segura
Empresario

Temario del curso gratis de introducción a la mediación civil y mercantil

  • Bloque 1: Introducción y contexto legislativo
  • Bloque 2: Técnicas de mediación y mediación por medios electrónicos (mediación online)
  • Bloque 3: Preguntas frecuentes
  • Bloque 4: Conclusión

Acceder al curso

Otros Cursos que te Pueden Interesar

Formación OnlinePlataforma web especializada en promoción de cursos online gratuitos, divulgación de tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(Vota el curso)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *