Aprender magia gratis: cursos de monedas y cartas

Aprender magia gratis con cursos gratuitos

¿A quién no le gustaría aprender magia gratis para sorprender a amigos y familiares? Saber hacer trucos de magia lleva tiempo, práctica, técnica y, sobre todo, alguien que te enseñe cómo hacerlo. Por eso hoy promocionamos estos cursos gratis de magia para aprender a hacer trucos con monedas y cartas para dejar boquiabiertos a tus espectadores.

Pero antes de empezar, te dejamos con uno de los trucos con monedas más impresionantes que existen por su sencillez, técnica y efecto:

¿Te gustaría aprende magia gratis y hacer virguerías como esta con tan solo una moneda y tus manos?

Con los cursos de magia gratis que te proponemos para aprender magia gratis descubrirás los mejores trucos con monedas, revelados paso a paso para que puedas practicar y mejorar tu técnica con explicaciones gratuitas. Además, incluyen un montón de contenidos teóricos y prácticos, ya que es muy importante que sepas crear la ilusión de forma natural para distinguir entre hacer un truco y hacer magia.

Con estos cursos para aprender magia gratis te enseñarán, por ejemplo, a crear la ilusión de que una moneda se mete dentro de la piel, hacer viajar la moneda de una mano a otra o hacerla aparecer entre los dedos. Con el curso de trucos de cartas gratis aprenderás a adivinar el palo y el número que elija tu espectador, hacer cortes falsos para saber dónde está una carta concreta o rutinas específicas para controlar cada juego y hacer malabares o figuras espectaculares.

Si quieres aprender magia gratis, con estos cursos gratis con casi 5 horas de contenidos  podrás sorprender rápidamente con trucos de magia de una manera fácil y divertida, tanto con monedas como con barajas de cartas.

Cursos para aprender magia gratis

Estos son los cursos que hemos encontrado para aprender magia gratis, que incluyen certificado de aprovechamiento y acceso permanente


Imagen | FreeVectors

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(6 votos, media: 4,33 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *