Los 12 Mejores Cursos Gratis de Magia para Aprender con monedas y cartas

Cursos de Magia Gratis para Aprender

¿A quién no le gustaría aprender magia gratis para sorprender a amigos y familiares?

Saber hacer trucos de magia lleva tiempo, práctica, técnica y, sobre todo, alguien que te enseñe cómo hacerlo.

Por eso, hoy promocionamos estos 12 cursos de magia gratis para aprender a hacer los mejores trucos y dejar boquiabiertos a tus espectadores.

¿Te gustaría aprender magia gratis y hacer virguerías como esta con tan solo una moneda, una carta, un bolígrafo o un vaso y tus manos?

Con los 12 cursos de magia gratis que te proponemos para aprender magia gratis descubrirás los mejores trucos, revelados paso a paso para que puedas practicar y mejorar tu técnica con explicaciones gratuitas.

Además, incluyen contenidos teóricos y prácticos, ya que es muy importante que sepas crear la ilusión de forma natural para distinguir entre hacer un truco y hacer magia.

Pero, antes de empezar, te dejamos con uno de los trucos con monedas más impresionantes que existen por su sencillez, técnica y efecto:

¿Impresionante verdad? pues es más sencillo de lo que parece. Eso sí, hace falta mucha práctica y destreza para controlar esta rutina y conseguir el efecto perfecto.

Si quieres aprender magia gratis, con estos cursos gratis con casi 5 horas de contenidos podrás sorprender rápidamente con trucos de magia de una manera fácil y divertida con varios objetos.

¿Te interesa?

Cursos de magia gratis para aprender fácilmente

Estos son los 12 cursos que hemos encontrado para aprender magia gratis, que incluyen certificado de aprovechamiento y acceso permanente a todo su contenido:

  • Aprende sobre magia y ciencia 2.0: con este curso verás cómo la ciencia y la magia sí pueden ir de la mano, ya que su objetivo principal es que puedas enseñar conceptos científicos a través de la magia. Es un curso realmente interesante.
  • Trucos de magia con monedas: este curso para aprender magia gratis te enseñará, por ejemplo, a crear la ilusión de que una moneda se mete dentro de la piel, hacer viajar la moneda de una mano a otra o hacerla aparecer entre los dedos.
  • La moneda y el vaso: curso gratis de magia: ¿quieres aprender a hacer magia haciendo desaparecer un vaso? Échale un vistazo a este curso, ¡te sorprenderá!
  • Curso de magia con cartas gratis: con este curso de trucos de cartas gratis aprenderás a adivinar el palo y el número que elija tu espectador, hacer cortes falsos para saber dónde está una carta concreta o rutinas específicas para controlar cada juego y hacer malabares o figuras espectaculares.
  • Curso de magia: adivina la carta: en este otro curso gratis de cartas que te presentamos, el tutor te enseña a adivinar la carta que otra persona elige. Un truco muy sencillo, pero sorprendente.
  • Truco de magia con un bolígrafo: ¿tienes un boli a mano? Con este curso aprenderás a que la tapa de un bolígrafo vaya por arte de magia “sola” hacia el boli. Es decir, que el boli se tape solo, como si hubiera una fuerza de atracción entre la tapa y el boli.
  • La anilla: curso de magia: la anilla es otro de los objetos más usados en magia para hacer trucos. Solo necesitarás una anilla, por supuesto, y una cadena. Aprenderás a hacer un nudo entre estos dos objetos con un solo chasquido, dejando maravillados a tus espectadores.
  • Curso de magia con un cigarro: en este curso aparentemente quemarás una prenda de ropa con un cigarro, pero por parte de magia, la prenda quedará intacta.
  • Truco de magia con un paquete de tabaco: ¿tienes amigos fumadores? Entonces, podrás hacerles este truco de magia, que consiste en llenar de cigarrillos un paquete que, en principio, está vacío.
  • El truco de magia de la lata: ¿quieres despertar las risas y preguntas de los más curiosos? Entonces este curso de magia gratis es para ti, ¡te encantará! Por arte de magia, harás que una lata que parece vacía, de repente esté llena.
  • Curso de magia gratis, el vaso: en este curso aprenderás a quitarte una chaqueta haciendo aparecer de tu manga un vaso… ¡lleno!
  • El trilero, el clásico truco de magia: si quieres aprender a hacer magia, debes apuntarte a este curso. Seguro que ya sabes a qué truco nos estamos refiriendo, ¿verdad? 😉

¿Qué te han parecido los cursos? ¿Con cuál de ellos quieres empezar?

Sea el que sea el que finalmente elijas, ¡la diversión y la magia están aseguradas!

Cursos Gratis en tu Email

¡Suscríbete! »

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (7 votos, media: 4,43 de 5)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento.