Curso gratis de Poker Texas Holdem

Curso gratis de Poker Texas Holdem

Hoy promocionamos este curso gratis con el que podrás aprender a jugar al Poker online, en su modalidad de Poker Texas Holdem. Todos hemos probado suerte alguna vez jugando al mítico juego de cartas con más o menos acierto, pero controlar la dinámica de la estrategia, el engaño y la probabilidad requiere un buen estudio y práctica del juego para conseguir todas las fichas del tapete.

Con este curso de Poker Texas Holdem gratis sabrás como jugar desde el principio, aprenderás los conceptos básicos y las principales claves para defenderte ante el resto de jugadores. Las clases de poker gratis online en vídeo de este curso, con una duración de más de tres horas de contenidos, te guiarán paso a paso para conocer todos los entresijos del Texas Holdem Poker, desde los tipos de jugadores hasta los proyectos posibles para tu defensa.

El Poker Texas Holdem es la versión más popular y la más jugada del mundo, y su configuración es la que se utiliza en las competiciones más importantes del mundo. Por eso, aprender a jugar al poker online en esta modalidad puede ser una buena oportunidad para ganar dinero, si se reúnen todas las habilidades necesarias para dominar el juego.

Sobre el curso de Poker Texas Holdem

Este curso gratis de introducción al Poker Texas Holdem está compuesto por una serie de clases impartidas por Leo Margets, Luis Rodriguez y Jorge Ufano, profesores y jugadores profesionales expertos que te explicarán las cuestiones fundamentales para empezar a jugar al Poker online o con tus amigos. Este curso gratuito de poker está elaborado de tal manera que resulta bastante sencillo de entender, gracias a la gran cantidad de casos prácticos que aportan para aprender a jugar al Poker en distintas situaciones de la partida.

Contenidos del curso
9 vídeos y 1 archivo digital adjunto.
Duración del curso
Más de 3 horas de contenido.
Acceso al curso
Gratuito y abierto 24 horas al día, 365 días al año.
Sobre el profesor Jorge Ufano
Profesor de Bolsa, de Poker (tres años como jugador profesional) y estratega. Licenciado en Economía y Máster de Finanzas Cuantitativas por la Escuela de Finanzas Aplicadas AFI. Desde el año 2006 es director de la web Clasesdebolsa.com, donde imparte clases sobre esta materia y publica artículos de economía y de estrategia para operar en los Mercados Financieros.

Temario del curso de Poker Texas Holdem

Este es el temario completo del curso de Texas Holdem Poker gratis:

  1. ¿Qué es el poker?, conceptos básicos
  2. Tipos de manos iniciales.
  3. Tipos de rivales.
  4. Aprendiendo a valorar la fortaleza de nuestra mano.
  5. Enfrentamiento de dos manos.
  6. Contando el stack en ciegas.
  7. ¿Qué son los proyectos?
  8. Tipos de proyectos.
  9. Los faroles.
  10. Los semifaroles.
  11. La importancia del Fold Equity.

¿Cuántas veces has intentado barajar las cartas como un maestro prestidigitador? Para no volver a desparramar las cartas por el suelo, aquí va un curioso curso de crupier de 100 horas.

Si eres un amante del azar, la memoria, la estrategia y el azar, este curso de iniciación al Poker Texas Holdem es una buena opción para aprender fácilmente. Haz clic en el botón y aprender a jugar al poker gratis con estos vídeo tutoriales de la mano de jugadores profesionales.


Imagen | maorix

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(2 votos, media: 4,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *