Cursos de criminología online que habrían hecho los de CSI

+320 Cursos Gratis Nuevos

Cursos de criminología online que habrían hecho los de CSI

Si te apasionan CSI, Castle o Bonnes, fórmate con estos cursos de criminología, criminalística y medicina forense que te proponemos hoy en Formación Online. El estudio de la mente criminal y el mundo delictivo ya interesó en la antigüedad a Platón o Aristóteles pero han sido CSI, Castle y otras series del género las que han llevado la criminología al conocimiento general poniéndola de moda.

Así, y dado el éxito televisivo, la curiosidad por estos temas ha ganado interés en los últimos años poniendo de relieve la importancia de estudiar este tipo de perfiles y su atractivo para diferentes sectores profesionales.

Estrechamente relacionadas con la antropología, la criminología y la criminalística se han centrado tradicionalmente en el estudio del perfil del criminal. No obstante, y aunque esta sea su rama más conocida, la criminología abarca muchos más aspectos que el estudio de casos de delincuentes famosos.

Con los cursos de criminología online privados que promocionamos hoy tendrás la posibilidad de abordar todo este tipo de estudios con un amplio catálogo formativo. Podrás estudiar criminología, pero también criminalística y medicina forense. Así, abordarás el perfil psicológico del criminal en profundidad, sabrás cómo detectar huellas en el lugar del crimen o podrás analizar la acción del delincuente tanto en el lugar como sobre la víctima del delito.

Asimismo, conocerás las desviaciones que se encuentran en el origen de la mente delictiva y podrás adquirir conocimientos básicos en medicina forense, ya que conocerás las bases teóricas que se aplican al estudio de posibles causas de la muerte.

Impartidos por profesionales del mundo de la criminología con dilatada experiencia en el sector, estos cursos de criminología online se orientan a la formación y la ampliación de conocimientos en este mundo. Además. al tratarse de formación online, podrás estudiar a tu ritmo, contarás con un tutor para resolver cualquier duda y podrás compatibilizarlo con cualquier actividad.

Cursos de criminología online

Te ofrecemos todas estas opciones. ¿Con cuál vas a empezar?:


Otros Cursos que te Pueden Interesar

Formación OnlineAutor: Formación Online | Plataforma web para promoción de cursos online gratuitos, tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(1 votos, media: 5,00 de 5)

Puntúa este artículo sobre el curso, deja un comentario o ¡compártelo!

9 comentarios en “Cursos de criminología online que habrían hecho los de CSI

  1. luz mary rodriguez dijo

    cuando empezaria el curso de criminologia y el horario como seria

    • Hola Luz, puedes apuntarte cuando quieras, ya que el curso es online y te permite realizarlo en el momento que te convenga.
      Un saludo!

  2. marcos anton barrera dijo

    com hago para escribirme a este curso de crimina lista gratituo

  3. Priscila Serrano dijo

    Holaquiero sudcribitme al curso de criminologia

    • Hola Priscila, al final del artículo tienes los enlaces a los cursos que recomendamos. Un saludo!

  4. dauris dijo

    cuando finaliza el curso que obtienes

    • Hola Dauris, en todos estos cursos de criminología ofrecen certificados acreditativos de los conocimientos adquiridos.
      Un saludo!

  5. Estefania dijo

    El curso de Criminología es gratuito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

Responsable: Activo Marketing Solutions SL

Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en EU, Raiola Networks SL, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Es imprescindible introducir los datos de carácter personal del formulario para poder atenderte a través de los comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info(arroba)formaciononline.eu, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. *