Todos los cursos de UniMOOC gratis y con acceso libre

Todos los cursos de UNIMOOC gratis y con acceso libre

La histórica plataforma de formación UniMOOC finaliza su actividad, pero libera todos sus cursos online gratuitos en este formato.

Desde ahora están disponibles gratis y con acceso libre, es decir, no tienes que registrarte ni dar ningún tipo de dato personal para poder realizarlos.

¿Te interesa?

No olvides consultar nuestra lista con centenares de cursos online gratis por categorías.

Cursos de UniMOOC gratis disponibles

Estos son todos los cursos abiertos a los que puedes seguir accediendo sin registro, pero ya no ofrecen diplomas ni certificados de finalización:

Sobre UniMOOC

UniMOOC fue una plataforma de cursos MOOC nacida en 2012 en el seno de la Universidad de Alicante, en España, a través de su instituto de Economía Internacional.

Fue de las primeras en lanzarse a la carrera de los Cursos Online Masivos y Abiertos en Europa y, de hecho, debe su origen al curso de emprendimiento online, que luego acabó derivando en la plataforma para dar salida a otras formaciones relacionadas con esta área.

Contó con el respaldo del Banco Santander y Google España, con el que participaron para desarrollar su plataforma de cursos (Course Builder), que luego dio vida a la conocida Google Activate para emprendedores.

También llegaron a cerrar acuerdos educativos con otras instituciones como la Universidad Tecnológica de Cancún y otros centros de Alemana, Reino Unido o Italia, con los que ganaron mayor visibilidad como portal de cursos gratis online para emprendedores.

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(3 votos, media: 4,67 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *