Domestika Abre Cursos Gratuitos para facilitar la formación desde casa

Domestika Ofrece Cursos Abiertos

Cursos Gratis para desarrollar tu yo creativo en Domestika.

Bajo este lema, Domestika abre el acceso de varios cursos de su catálogo para facilitar la formación de miles de personas refugiadas en su hogar para frenar el contagio del Coronavirus.

#QuédateEnCasa y aprende de la mano de uno de los portales líder en formación para creativos.

Como muchos de vosotros ya sabréis, debido a la propagación del Covid-19, tanto en España como en otros países europeos se están tomando medidas que obligan a las personas a quedarse en casa.

Estas medidas ya han sido tomadas por algunos países de latinoamérica, como Perú y Argentina, y pueden extenderse en más lugares durante los próximos días.

Durante estos días difíciles estamos aprendiendo mucho como comunidad, y no quieren dejar de hacerlo, y por eso desde formaciononline.eu nos sumamos a la causa de facilitar el acceso libre a la educación de quienes más lo necesitan.

Recuerda que en esta lista tienes centenares de cursos gratuitos ordenados por categorías de estudio.

Cursos de Domestika abiertos gratuitamente, ¡quédate en casa!

Domestika se suma a #QuédateEnCasa abriendo una selección de cursos de manera gratuita a todo el mundo a través del siguiente enlace:

Ver cursos abiertos

No hace falta estar registrado para acceder a los contenidos. Simplemente haz clic en el que te interese y accede al temario inmediatamente.

Si quieres apuntarte al curso como alumno y tenerlo para siempre, puedes comprarlo para tener acceso también al foro del curso y contenidos adicionales (no disponibles en la versión gratuita.

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(4 votos, media: 4,00 de 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *