Curso Gratis de Derechos Humanos de las Personas Refugiadas

Curso Gratis de Derechos Humanos: los Derechos de las Personas Refugiadas

Seguro que estás al tanto de todos los conflictos que están sucediendo a nuestro alrededor: guerras, conflictos y persecuciones que obligan a personas a huir de su país hacia otros que los acojan, personas refugiadas que huyen junto con sus hijos a un lugar mejor.

Este curso trata este tema y cómo puedes defender y promover los derechos de esas personas refugiadas que al igual que tu, son humanos que buscan un futuro mejor para sus familias.

Gracias a personas activistas de Amnistía, con experiencias y responsables de campañas aprenderás a saber identificar las violaciones que se ejercen sobre los derechos humanos y saber defender, reclamar y promover los derechos humanos de todas las personas refugiadas.

Además se estimularán el pensamiento crítico y la interacción con otras personas participantes para que aprendas nuevas perspectivas para generar los cambios necesarios.

Se trata de un curso online de manos de Amnistía Internacional sobre derechos humanos con una duración de 3 semanas.

Y como en otras ocasiones, Edx imparte el curso totalmente gratis pero si quieres el certificado que avale la realización del curso, deberás hacer un abono.

Prepárate para aprender de forma activa, relacionate con participantes de todo el mundo y forma parte de una comunidad que fomenta campañas para que los derechos de las personas refugiadas se respeten en todas partes a nivel mundial.

Tu también eres parte de la solución a este problema que invade los noticiarios diarios tanto en prensa como en televisión.

¿Qué aprenderás en el curso?

  • Conocer el papel que desempeñan los gobiernos en la prevención de las violaciones de derechos humanos de las personas refugiadas.
  • Saber hacer frente a los conceptos erróneos, la discriminación y los prejuicios en las conductas y en las actitudes respecto a las personas refugiadas y que olicitan asilo.
  • Actuar para proteger los derechos de las personas que necesitan protección internacional.
  • Explicar y defender los derechos humanos de las personas refugiadas.

Si quieres intentar hacer un mundo mejor, apúntate a este curso gratis y online de Edx y defiende lo que algunas personas no pueden debido a su situación actual.

¡Es cuestión de todos hacer un mundo mejor!

(6 votos, media: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *