Curso de inglés online con Gymglish: recibe 1 mes gratis con evaluación de nivel

Curso de Inglés Online con Gymglish: Recibe 1 Mes Completamente Gratis

¡Hoy te traemos una sorpresa! Compartimos contigo este curso de inglés online con Gymglish, que además te ofrece 1 mes totalmente GRATIS para que puedas comprobar por ti mismo su eficacia.

Si completas las primeras 10 lecciones, recibirás también una evaluación de tu nivel de inglés.

¿Te interesa?

Sabemos que aprender nuevos idiomas a veces es complicado, por varios motivos: falta de motivación, accesos difíciles, falta de interacción, imposibilidad de practicar la parte oral, sensación de no avanzar...

Por eso, este curso de inglés de Gymglish sabemos que te será de grandísima ayuda. Con él SÍ notarás progresos diarios en tu inglés y SÍ verás por ti mismo que tu inglés mejora, tanto la parte escrita como oral.

Además, al finalizar el curso, recibirás un diploma y certificado de la formación; que podrá enriquecer tu currículum o tu perfil de LinkedIn.

¿Quieres saber más? ¡Vamos allá!

Las 10 claves de Gymglish, ¿qué lo hace diferente?

  1. Motivación: la motivación diaria por seguir aprendiendo es el gran foco de Gymglish.
  2. Memorización a largo plazo: el sistema de Gymglish ofrece un programa de repaso optimizado a cada uno de sus alumnos.
  3. Fácil acceso al contenido diario: recibe tus clases donde y cuando quieras.
  4. Lecciones diarias: cada día recibirás en tu bandeja de entrada la lección del día.
  5. Contenidos de 15 minutos, lúdicos y dinámicos: reforzados con nativos, para practicar la comprensión oral y no solo la escrita.
  6. Correcciones personalizadas: al terminar tus lecciones, las recibirás en tu correo para que puedas saber en qué has fallado y los motivos.
  7. Aprendizaje a tu ritmo: hasta que no superes una lección, no podrás pasar a la siguiente.
  8. Lecciones 100 % personalizadas a tus necesidades, gracias a la inteligencia artificial de Gymglish.
  9. Un idioma también es cultura: conforme avances en tus lecciones, Gymglish te cuenta curiosidades sobre la cultura.
  10. Diploma final y certificado: cuando termines, recibirás un diploma con estadísticas de tu nivel, progresión y participación

¿Cómo funciona este curso de inglés de Gymglish?

A continuación, vamos a ver cuál es la metodología de Gymglish y qué hace que este curso sea 100 % eficaz.

Acceso a tus lecciones diarias con un solo clic

Uno de los principales problemas a la hora de estudiar inglés es que el acceso a las lecciones no es fácil.

Pero con Gymglish podrás olvidarte de contraseñas o inicios de sesión.

Cada día recibirás en tu bandeja de entrada la lección de ese día, de forma rápida, sin complicaciones.

Incluso, podrás acceder al contenido desde un ordenador, tableta o móvil, según el dispositivo que te venga mejor ese día.

Lecciones adaptadas a tus capacidades, dinámicas y lúdicas

Las lecciones que recibirás cada día se adaptarán a tus capacidades y objetivos gracias a la tecnología artificial diseñada por Gymglish, a partir de la 10ª clase. De esta forma, siempre tendrás contenido personalizado según tu nivel de inglés, velocidad de aprendizaje y memorización.

Además, las clases de inglés solo te llevarán 15 minutos al día y son muy lúdicas, por lo que aprender y avanzar con el inglés no se te hará nada pesado y sentirás la motivación de continuar.

También te interesará saber que, cuando termines tu clase de inglés diaria, recibirás en tu correo correcciones y explicaciones personalizadas. Y, por supuesto, al final de la formación tendrás un diploma con estadísticas de tu nivel, progresión y participación.

Evaluación de tu nivel de inglés gratis

Aprender un idioma también es aprender cultura

Además de incluir temas actuales y divertidos con acentos nativos, con Gymglish también podrás aprender referencias culturales reales; porque aprender un idioma también es conocer la cultura que gira en torno a él.

¿Cómo acceder a 1 mes GRATIS?

Como decíamos más arriba, Gymglish ofrece 1 mes de prueba totalmente gratuito y, al terminar este mes, no tienes por qué continuar (¡aunque seguro que sí quieres!).

¿Cómo puedes inscribirte? Solo tienes que ir a este enlace, dejar tu correo electrónico en la sección “Curso de inglés online” y darle al botón “Un mes gratis”. ¡Fácil!

Como has visto, este curso de inglés es, ante todo, personal. Por eso funciona y no perderás el ánimo a los pocos días o semanas.

Olvídate de las clases de inglés aburridas donde te sientes perdido y dale una oportunidad a la metodología de trabajo de Gymglish, ¡verás que SÍ funciona!

Y no olvides consultar otros cursos de inglés gratis en este apartado de nuestra web para seguir aprendiendo.

Cursos Gratis en tu Email

¡Suscríbete! »

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (2 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento.