Aprende inglés con EasyLingo: más fácil, divertido y desde cualquier lugar

Aprende inglés con EasyLingo: más fácil, divertido y desde cualquier lugar

Seguro que alguna vez te has propuesto aprender un idioma y, a lo largo del proceso, por falta de motivación, lo has dejado de lado. Si este es tu caso, ¡no te preocupes! Está más que demostrado que aprender otro idioma de forma convencional es totalmente ineficaz y es normal sentirse estancado.

Para que no vuelvas a sentirte así, hoy compartimos contigo la plataforma de EasyLingo, que propone una metodología basada en inteligencia artificial, totalmente adaptada a nuestros ritmos de vida y con la que realmente sí se aprende un idioma nuevo.

El funcionamiento de EasyLingo ha sido desarrollado por un equipo de profesores profesionales, especialistas en metodologías, programadores, diseñadores gráficos, ilustradores y apasionados de los idiomas con un solo objetivo: enseñar inglés a sus alumnos de manera fácil, interactiva y entretenida, tomando siempre como referencia las bases de la psicología del aprendizaje.

¿Quieres saber más sobre EasyLingo? ¡Sigue leyendo!

¿Qué es EasyLingo y cómo funciona?

captura de pantalla de la plataforma de cursos de inglés EasyLingo

EasyLingo es una plataforma donde los usuarios pueden aprender inglés de una manera fácil y divertida y desde donde quieran.

Sea cual sea tu nivel, ya seas principiante o experimentado, podrás comprobar por ti mismo cómo EasyLingo te ayuda a progresar y, además, a hacerlo más rápidamente que con cursos convencionales.

Desde 2013 EasyLingo propone clases 100 % online, lo que permite dejar de lado los diccionarios y libros tradicionales que son imposibles de adaptar a cada alumno; algo que sí permite esta plataforma.

De este modo, con EasyLingo podrás aprender inglés desde el móvil, la tableta o desde el ordenador, dedicándole únicamente 20 minutos al día. Notarás cómo poco a poco, sin necesidad de estudiar durante horas, mejorarás notablemente tu comprensión auditiva, tu pronunciación, lectura, escritura, vocabulario y gramática.

Además, gracias a la metodología de EasyLingo aprender será divertido y ameno y esto, sumado a tus avances con el idioma, ayudará a que cada día estés más motivado y tengas ganas de seguir aprendiendo.

En definitiva, EasyLingo es una plataforma online para aprender inglés que permite:

  1. Profundizar en tus estudios: podrás mejorar tu comprensión auditiva, pronunciación, lectura, escritura, vocabulario y gramática de forma interactiva y amena.
  2. Estudiar donde y cuando quieras, a tu propio ritmo y sin agobios.
  3. Visualizar tus progresos: EasyLingo afirma que alcanzarás un nivel completo en un plazo entre 6 y 12 meses si practicas cada día, según la intensidad de tus estudios.

Conoce la metodología de EasyLingo

captura de la plataforma para aprender inglés EasyLingo

En EasyLingo podrás elegir uno de los 10 cursos de inglés en 6 niveles de idioma, y todos tienen algo en común: se basan en la innovadora metodología de EasyLingo.

¿Por qué es innovadora? Porque el sistema de inteligencia artificial de EasyLingo evalúa día a día por sí solo qué debes estudiar o repasar ese día acorde a los resultados de los días anteriores.

Gracias a esta tecnología orientada al aprendizaje podrás progresar gradualmente y, ni tendrás la sensación de estar aprendiendo conceptos que ya habías visto, ni notarás un cambio muy brusco entre el nivel de una lección u otra.

Además, como adelantábamos más arriba, con esta plataforma solo tendrás que dedicarle a tus clases unos minutos al día gracias a la combinación de los 5 métodos de EasyLingo:

20 minutos al día

Los expertos y profesionales que están detrás del sistema de EasyLingo recomiendan estudiar en pequeñas dosis para que no suponga es un gran esfuerzo ni sientas que te está “quitando” mucho tiempo.

En concreto, esta plataforma propone seguir este bloque de 20 minutos 5 veces a la semana, descansando 2 días.

Así, establecerás una relación positiva con el aprendizaje del inglés y te sentirás motivado día a día.

Método de repaso controlado: 70/30

El 70 % de lo que estudies cada día será un repaso de todo lo visto anteriormente y solo el 30 % serán nuevas lecciones.

También, gracias al sistema innovador de EasyLingo la plataforma sabrá cuáles son los temas que más necesitas repasar. En pocas palabras, EasyLingo elabora un curso a tu medida, solo para ti.

Aunque, si finalmente decides repasar una lección concreta, EasyLingo te permite concentrarte en temas concretos.

Pierde el miedo a una incorrecta pronunciación

Uno de los grandes frenos a la hora de estudiar un nuevo idioma es el miedo a no saber pronunciar las palabras correctamente. ¡Con EasyLingo no tendrás de qué preocuparte!

Escucharás una palabra y la repetirás mientras te grabas. Después, el sistema reproduce tu grabación junto con la palabra original para que tú mismo puedas evaluar y corregir tu pronunciación.

Aprender vocabulario nunca fue tan fácil

Sabemos que una de las partes más pesadas a la hora de aprender un nuevo idioma es el vocabulario. Muchas veces resulta imposible memorizar tantas palabras y, después de aprenderlas, se nos olvidan a las pocas semanas. Te sientes identificado con esta situación, ¿verdad?

Con la metodología de EasyLingo aprender vocabulario será realmente entretenido, puesto que estudiarás nuevas palabras con tarjetas virtuales. Solo tendrás que decidir si quieres leer o escuchar el vocabulario, de qué manera lo vas a practicar y si es de tu lengua materna al inglés o al revés.

Esta plataforma te ofrece 12 formas diferentes de aprender vocabulario, según la que más se adapte a ti.

Por supuesto, el repaso de vocabulario se incluye en el método de repaso controlado, para que termines interiorizando y asimilando las nuevas palabras y no se te olviden.

Conoce tus resultados inmediatamente

Los profesores de EasyLingo consideran fundamental aprender de los errores. Por ello, nada más terminar un ejercicio sabrás en qué has fallado y por qué motivo.

Además, podrás repetir el ejercicio las veces que quieras hasta que quedes satisfecho con el resultado y sientas que has entendido la lección.

Por otra parte, a medio y largo plazo tendrás acceso a unas estadísticas visuales que te permitirán saber cuánto has aprendido: cuántas palabras conoces, tu porcentaje de éxito en los ejercicios…

Si en algún momento crees que no estás avanzando lo rápido que te gustaría, solo tendrás que hacer clic en tus estadísticas, que te demostrarán todo lo que has aprendido.

¿Quién dijo que aprender un idioma no era divertido?

captura de la plataforma para aprender idiomas EasyLingo

Con EasyLingo cada clic es divertido, ya que la plataforma y su metodología de aprendizaje es como un gran juego cuya finalidad es que te sientas motivado a seguir aprendiendo a largo plazo.

En primer lugar, en esta plataforma encontrarás hasta 16 tipos de ejercicios: completar y formar frases, rellenar espacios en blanco, resolver crucigramas…

Como ves, los ejercicios son de lo más variados para que estudiar no se convierta en algo monótono. Y es que el aburrimiento es el primer paso para la desmotivación.

En segundo lugar, podrás conseguir puntos y comodines por cada día que estudies inglés. De este modo, cada día de estudio supondrá para ti un reto con el fin de conseguir puntos y, por cada 14 días de estudio de forma ininterrumpida, obtendrás un comodín que podrás usar un día que no puedas estudiar.

¿Qué se consigue gracias a los comodines? Que si después de dos semanas estudiando, un día, por el motivo que sea, no puedes conectarte, no te sientas mal ni te sientas culpable. Puesto que sentirás que ese comodín es una recompensa por el trabajo bien hecho.

Incluso, si algún día prefieres estudiar en compañía, podrás conectar con amigos a través de la aplicación y estudiar juntos online.

Por último, otro aspecto que hace que aprender con EasyLingo sea divertido, es que al terminar un ejercicio verás en pantalla un vídeo motivacional de tus profesores que lanzan mensajes de apoyo, de ánimos, motivación, etc.

En resumen, con EasyLingo SÍ es posible aprender un idioma sintiéndote motivado cada día.

¿Cómo funciona la suscripción en EasyLingo?

precios de la plataforma para aprender ingles desde casa EasyLingo

Más arriba hemos comentado que en EasyLingo puedes encontrar cursos de inglés de diferentes niveles.

Para todos ellos puedes usar nuestro cupón exclusivo del 15 % de descuento: formacion15

Estos son:

  • Inglés para principiantes A1-
  • Inglés para principiantes A1+
  • Inglés elemental A2-
  • Inglés elemental A2+
  • Inglés intermedio B1-
  • Inglés intermedio B1+
  • Inglés intermedio superior B2-
  • Inglés intermedio superior B2+
  • Inglés avanzado C1
  • Inglés experto C2

Por otro lado, te interesará saber que EasyLingo funciona con una suscripción semestral o anual y, además, tienen un promoción muy interesante que vale muchísimo la pena aprovechar:

  • Paga 4 meses y obtén una suscripción durante 2 meses más.
  • Paga 7 meses y obtén una suscripción gratuita durante otros 5 meses.

¡Y no solo esto! EasyLingo confía tanto en su metodología que si crees que el curso no termina de adaptarse a tus necesidades, te harán un reembolso completo de la suscripción siempre y cuando avises en un plazo de 14 días.

Ventajas de EasyLingo

captura de la plataforma para aprender inglés online EasyLingo

Para finalizar, vamos a hacer un pequeño resumen enumerando las ventajas de aprender idiomas con EasyLingo:

  • Podrás aprender inglés a tu propio ritmo. Tú eres tu propio jefe.
  • No es necesario asistir regularmente a clases presenciales. EasyLingo únicamente requiere 20 minutos de tu día, a la hora que mejor te venga. Por eso, es perfecto si tienes un trabajo por turnos o sueles viajar a menudo.
  • EasyLingo no solo permite estudiar otro idioma cuando quieras, sino también desde donde prefieras. Tú eliges: en el trabajo, en casa, en tu despacho, en tu sofá… ¿Dónde prefieres estudiar?
  • A su vez, esta ventaja te permitirá ahorrar tiempo y dinero, ya que no tendrás que desplazarte a ningún lugar para asistir a clase.
  • Sentirás que las clases, los ejercicios, los temas, etc. se ajustan 100 % a tus conocimientos y tus necesidades. No tendrás que adaptarte al ritmo de otros estudiantes, ni los demás tendrán que adaptarse al tuyo.

Todas estas ventajas podrían resumirse en una sola: EasyLingo permite que sean los cursos los que se adapten a ti y no al revés.

Y hay algo que así lo demuestra: EasyLingo está avalado por casi 200.000 usuarios y casi 30.000 alumnos de 402 centros educativos y grandes empresas.

¿Y bien? ¿Tienes ganas de aprender por fin un nuevo idioma? Échale un vistazo a la página web de EasyLingo, donde encontrarás mucha más información.

¡No te lo pienses más y aprende inglés con EasyLingo! 😉

Cursos Gratis en tu Email

¡Suscríbete! »

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar

Un comentario en “Aprende inglés con EasyLingo: más fácil, divertido y desde cualquier lugar

  1. Scherezade Resumil Ledesma

    Quiero aprender inglés para tener mejor opciones de trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento.