Tutorial de AdSense gratis

+900 cursos gratis nuevos Diciembre 2018!!

Tutorial de AdSense gratis

La publicidad, como en otros canales de comunicación, es la base de la financiación de los proyectos digitales.

Periódicos, webs, blogs y apps generan modelos de negocio entorno a ella, y gracias a los anuncios es posible mantener la viabilidad de los proyectos online.

Una de las formas más habituales para ganar dinero con una web es colocar anuncios de Google con un plugin para WordPress como Adsensei. Esta aplicación permite colocar banners en ubicaciones de alto CPC, lo que se traduce en una mayor competencia de anunciantes y, por tanto, pujas de alto CPC.

Por eso hoy promocionamos este tutorial de AdSense gratis, para que aprendas a monetizar tu blog y a optimizar el dinero que ganas con Google mediante  tus contenidos.

La publicidad de Google AdSense es sin duda una de las que ofrece mejor resultados ya que sus anuncios son contextuales. Esto quiere decir que la publicidad que se muestra está relacionada con los contenidos sobre los que se inserta. Gracias al rastreador de AdSense, Google puede analizar el contenido de una web y ofrecer anuncios sobre la misma temática, una característica muy potente que hace que esta publicidad sea muy efectiva.

Pero no hablamos solo de rendimiento económico, sino también de adecuación de la publicidad a los intereses de los visitantes de una web. Al mostrar anuncios de temática similar, los anuncios resultan muy relevantes para el usuario, lo que redunda en un mayor porcentaje de clics en los anuncios y, por tanto, de ingresos publicitarios.

Tutorial de Adsense gratis

A pesar de estas facilidades, es indispensable optimizar los bloques de anuncios, su posición en las páginas y el aspecto visual para lograr sacar de verdad el máximo beneficio de este programa de publicidad.

Por eso hoy promocionamos este tu tutorial de AdSense gratis, con el que aprenderás a implementar y optimizar los anuncios de Google en tu blog o web para poder generar grandes ingresos con tus contenidos.

Plantilla de WordPress para AdSense
Si quieres conseguir mayores ingresos, también te recomendamos que uses esta plantilla de WordPress optimizada para Google AdSense.

Contenidos del tutorial

A continuación puedes consultar los apartados que abarca el tutorial de AdSense, desde los mejores anuncios hasta las pruebas para mejorar su rendimiento:

  • Conceptos generales de Google AdSense
  • Google AdSense y la importancia del SEO
  • Cuánto paga Google AdSense
  • Los mejores bloques de anucios de AdSense
  • ¿Dónde colocar los anuncios de AdSense para generar más ingresos?
  • ¿Cómo colocar anuncios de AdSense automáticamente?
  • Cómo optimizar anuncios de AdSense para ganar más dinero
  • Color de los anuncios y pruebas A/B
  • Cómo evitar sanciones o penalizaciones de AdSense
  • La mejor plantilla para WordPress y AdSense
  • APP Google AdSense para iOS o Android
  • Conclusiones de Google AdSense Tutorial

Con este tutorial de AdSense descubrirás cómo sacar el máximo rendimiento a cada una de tus páginas. Síguelo paso a paso y tendrás la oportunidad de vivir de tu blog, o al menos, conseguir buenos ingresos extra con tu trabajo en la red.

Otros Cursos que te Pueden Interesar

Formación OnlineAutor: Formación Online | Plataforma web para promoción de cursos online gratuitos, tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(5 votos, media: 5,00 de 5)

Puntúa este artículo sobre el curso, deja un comentario o ¡compártelo!

Un comentario en “Tutorial de AdSense gratis

  1. Diego Herrera Delgado dijo

    estupenda información gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

Responsable: Activo Marketing Solutions SL

Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en EU, Raiola Networks SL, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Es imprescindible introducir los datos de carácter personal del formulario para poder atenderte a través de los comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info(arroba)formaciononline.eu, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. *