Akademus ofrece un Mes Gratis para sus Cursos Premium

Akademus ofrece un Mes Gratis para sus Cursos Premium

La plataforma Akademus acaba de lanzar una oferta inigualable.

Debido a la situación de emergencia, y con el objetivo de facilitar la formación de profesionales y emprendedores que no pueden trabajar, ofrecen un mes gratis de su suscripción premium.

¿Te interesa?

Valorada en 300 € al año, además de tener acceso a las 5.000 horas de cursos en vídeo y tutoriales, esta suscripción te permite ver todos estos contenidos:

  • Webinars Live ilimitados
  • Masterclass Live ilimitadas
  •  Seminarios con profesor + Certificado ilimitados
  •  Acceso a Playlists ilimitadas
  •  Recursos ilimitados
  •  Curso Coaching laboral + Sesión Gratuita con un coach

Akademus es una plataforma ideada por el IEBS, la primera escuela de negocios nativa digital, de la que habitualmente compartimos muchos de sus cursos gratuitos, webinars y serminarios abiertos, así como becas o cursos MOOC como estos:

Para aprovechar la promoción, solo debes registrarte en el plan Akademus Premium mensual desde el siguiente enlace usando el cupón KOBA8MT2

Acceder a la suscripción gratis

Por último, en este artículo puedes acceder a muchas más promociones y becas que han puesto en marcha durante el estado de alarma.

Entre ellas destaca su nueva plataforma Quantum School, donde puedes acceder a formación gratuita hasta que consigas cambiar de empleo.

Es una BootCamp School Online dirigida a profesionales, que te forma en las profesiones digitales más demandas en un plazo de 4 ó 6 meses según el programa. Corre, porque está limitado a 5 plazas por programa.

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(2 votos, media: 5,00 de 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *