Akademus ofrece un Mes Gratis para sus Cursos Premium

5,00/5

Gratis

A tu ritmo

Cursos gratis en tu email Suscribirme

Akademus ofrece un Mes Gratis para sus Cursos Premium

La plataforma Akademus acaba de lanzar una oferta inigualable.

Debido a la situación de emergencia, y con el objetivo de facilitar la formación de profesionales y emprendedores que no pueden trabajar, ofrecen un mes gratis de su suscripción premium.

¿Te interesa?


Continua leyendo ▼

Valorada en 300 € al año, además de tener acceso a las 5.000 horas de cursos en vídeo y tutoriales, esta suscripción te permite ver todos estos contenidos:

  • Webinars Live ilimitados
  • Masterclass Live ilimitadas
  •  Seminarios con profesor + Certificado ilimitados
  •  Acceso a Playlists ilimitadas
  •  Recursos ilimitados
  •  Curso Coaching laboral + Sesión Gratuita con un coach

Continua leyendo ▼

Akademus es una plataforma ideada por el IEBS, la primera escuela de negocios nativa digital, de la que habitualmente compartimos muchos de sus cursos gratuitos, webinars y serminarios abiertos, así como becas o cursos MOOC como estos:


Continua leyendo ▼

Para aprovechar la promoción, solo debes registrarte en el plan Akademus Premium mensual desde el siguiente enlace usando el cupón KOBA8MT2

Acceder a la suscripción gratis


Continua leyendo ▼

Por último, en este artículo puedes acceder a muchas más promociones y becas que han puesto en marcha durante el estado de alarma.

Entre ellas destaca su nueva plataforma Quantum School, donde puedes acceder a formación gratuita hasta que consigas cambiar de empleo.

Es una BootCamp School Online dirigida a profesionales, que te forma en las profesiones digitales más demandas en un plazo de 4 ó 6 meses según el programa. Corre, porque está limitado a 5 plazas por programa.

Revisado por

Plataforma web especializada en promoción de cursos online gratuitos, divulgación de tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.