Aprender a Bailar Tango: Curso Gratis de Introducción

Curso de Introducción para aprender a bailar Tango

Si tienes interés en aprender a bailar tango pero no tienes ningún conocimiento, este curso gratis de introducción te va a venir genial para empezar a dar tus primeros pasos en este baile tan extendido a nivel mundial.

El curso al que puedes acceder ya mismo consta de cuatro vídeos online que podrás ver tantas veces quieras, es totalmente gratis y está impartido por una de las más reconocidas bailarinas de tango, Mora Godoy

Ella es de de origen argentino y será tu maestra a lo largo de las diferentes lecciones del curso para aprender a bailar tango.

Aprende las figuras básicas y principales del tango gracias a los vídeos online del curso gratis que podrás ver siempre que tengas acceso a Internet, desde cualquier dispositivo.

Y es que el tango tiene diferentes movimientos y figuras que Mora Godoy te detallará en cada una de las lecciones del curso y donde además, te detallará los dos roles que juegan en este baile, el femenino y el masculino.

¿Te animas a echarte un baile?

Aprender a bailar tango Argentino

Si eres un amante de la danza y la expresión corporal este curso gratis te va a encantar y además de aprender a bailar tango paso a paso harás deporte porque ¿sabías que bailando quemas las mismas o más calorías que en un carrera?

Y para los más curiosos os contamos que el tango es una danza y un género musical que tiene su origen en Argentina y en Uruguay.

Además, por su modo de baile, el tango revolucionó el baile popular introduciendo una danza sensual y un baile casi erótico entre un hombre y una mujer debido a la relación que se establece entre sus cuerpos.

Por ello, son muchas las parejas quienes optan por este tipo de baile el día de su boda o en algún acontecimiento donde la pareja sea la principal protagonista.

¿Serás tu el próximo?

¡Anímate a aprender tango, bailar y ten un tiempo de ocio a la par de divertido!

Estamos seguros que descubrirás un nuevo baile que te ayudará a mantenerte en forma y sacar el artista que llevas dentro.

(8 votos, media: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *