Aprender idiomas: recursos gratis, profesores y academias

Aprender idiomas: recursos gratis, profesores y academias

A los que conocéis el orgien de Formación Online no os resultará extraña nuestra afición por las plataformas de formación online que, de forma altruista y abierta, ofrecen contenidos y recursos gratis para facilitar el aprendizaje de los usuarios de Internet.

Hoy, por casualidad, hemos dado con una de ellas orientada aprender idiomas en combinación con la información de servicio.

¿Quieres aprender idiomas?

¿buscas una academia, un profesor, una residencia o planes de intercambio?

Esta es tu web.

"Un portal donde dar espacio a estudiantes o interesados en los famosos “Intercambios de idiomas”; a profesores freelance y a academías de idiomas en cualquier parte de España".

Esta es la carta de presentación de "Quiero aprender idiomas", un portal muy completo que sirve de guía para cualquier persona que quiera aventurarse en el apasionante viaje de aprender una lengua extranjera, con artículos de interés, directorios de academias, profesores y residencias de intercambios culturales.

Todo lo que necesitas para aprender idiomas

Este portal cuenta, además, con un listado de profesores de idiomas freelance por provincias, agencias de trabajo en el extranjero, residencias de estudiantes u ofertas de empleo en otros países. ¿Que lo tuyo es alojarte en una vivienda con nativos para aprender el idioma desde dentro? pues en esta web encontrarás también las webs más conocidas para encontrar casa en el extranjero.

Buscar recursos para aprender inglés, alemán o francés ya no será tan difícil y, sobre todo, si quieres contar con opiniones contrastadas, la comunidad de Quiero Aprender Idiomas cuenta con una sección propia donde encontrar experiencias de otros 'mochileros' que también se lanzaron a la caza de nuevas culturas e idiomas.

Por último, también puedes encontrar en esta web contenidos sobre voluntariado en el extranjero, locales de intercambio de idiomas (con encuentros para practicar el idioma) o publicar tus ofertas de enseñanza de idiomas si eres agencia, local de intercambio, profesor freelance  o academia de idiomas.

¿Estás preparado para aprender idiomas? ¡Adelante!

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(Vota el curso)

2 comentarios en “Aprender idiomas: recursos gratis, profesores y academias

  1. Roberto Osuna

    En importabte encotrar recursos para aprender..

  2. Ceci Sierra

    Estoy buscando un curso online y gratuito de Italiano ¿dónde puedo encontrarlo? Me encantaría me dieran una URL o un link aquí . Muchas Gracias. Esupendo esfuerzo y la reciprocidad del compartir generoso es excelente. Felicidades =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *