Carrera de Ciberseguridad Informática con 9 Cursos

Carrera de Ciberseguridad Informática con 9 Cursos

En un mundo en el que las empresas gestionan mucha información a través de diferentes dispositivos conectados a Internet, la ciberseguridad se ha convertido en uno de los mayores retos sea cual sea el tamaño de la organización.

Apúntate y sigue esta carrera de ciberseguridad informática para aplicar todos los conocimientos hoy mismo y que tu información no sea vulnerable.

Para aquellos que lo desconozcan, la ciberseguridad es un concepto que se emplea para referirse a la seguridad que afecta a los sistemas informáticos de la información.

En aspectos globales, podríamos decir que es el conjunto de herramientas, conceptos de seguridad y acciones tecnológicas que se utilizan para proteger la organización y los usuarios en el ciberentorno.

Así pues la ciberseguridad garantiza que se mantengan las propiedades de seguridad en la empresa y en los usuarios contra los riesgos de seguridad que les rodean.

Si quieres aprender todo lo necesario para tener seguridad en el manejo de la información, te ofrecemos este curso de ciberseguridad informática para que aprendas todo lo necesario.

Apúntate a la carrera de nueve cursos y aprende todo sobre Hacking y Sistemas para ayudar a combatir el ciberterrorismo desde tu empresa.

Adelante, ¡Mucha suerte!

Cursos Avanzados
En nuestro directorio de cursos encongrarás más formación de calidad sobre ciberseguridad. Ver cursos »

Cursos de la carrera de ciberseguridad informática

Consulta el catálogo completo de cursos online de ciberseguridad que componen esta carrera de Tutellus y apúntate hoy mismo.

En total son 9 cursos sobre seguridad informática que aglutinan 74 horas de formación (3 meses de estudio), por la que ya han pasado más de 1300 alumnos:

  • Aprende GIT, de 0 a 100.
  • Curso básico de Linux.
  • Curso de Linux: todo lo necesario para ser administrador.
  • Cómo configurar una red de datos desde cero.
  • Hacking Routers y Usuarios en Red.
  • Hackear WiFi desde cero.
  • Hacking para capturas de contraseñas e Información.
  • Certificación de Iniciación al Hacking Ético.
  • Hacking Ético: Footprinting y Reconocimiento.

A lo largo de la carrera de ciberseguridad informática tendrás acceso a las claves que afectan a los sistemas, la administración de servidores que utilizan el sistema operativo Linux o a la intromisión en redes (tanto inalámbricas como con cable) a través de técnicas de hacking.

Si necesitas más formación de este campo, consulta este otro curso de seguridad informática gratis, o estos otros cursos de informática gratis.

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(3 votos, media: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *