Curso Gratis Online de Ajax en WordPress: Aprende a Usarlo Paso a Paso

Curso Gratis Online de Ajax en WordPress: Aprende a Usarlo Paso a Paso

Hoy compartimos contigo este curso gratis online de Ajax en WordPress, para que aprendas paso a paso cómo emplearlo en todos tus proyectos.

Así, en este curso no solo aprenderás qué es Ajax y para qué sirve, sino que el tutor explica desde cero cómo integrar una llamada de Ajax hasta cómo construir un buscador de usuarios, que este es el objetivo final del curso.

¿Te interesa?

De esta forma, gracias a Ajax, los resultados de búsqueda cambiarán y se actualizarán conforme vayas pulsando caracteres en el teclado de tu ordenador sin necesidad de refrescar la página.

Además de aprender a usar Ajax, por el camino aprenderás otros muchos conceptos y características de WordPress que tal vez desconoces, como por ejemplo qué es una custom page, aspectos relacionados con la seguridad, cómo pintar usuarios, etc.

Descripción del curso

Seguro que en más de una ocasión has pensado que se podría mejorar la usabilidad de tu página web y que tanto tú como los usuarios podríais navegar más rápidamente por ella.

El objetivo de este curso, que es aprender a construir con Ajax un buscador de usuarios avanzado, te ayudará a lograrlo.

Como decíamos más arriba, este curso de Ajax también te permitirá aprender nuevos conceptos para que dejes de ser creador o gestor de contenidos y des el paso a ser un desarrollador avanzado en WordPress.

Además, aunque tengas más experiencia con otros lenguajes de programación, seguro que puedes aprender cosas nuevas que podrás adaptar de alguna forma a otros proyectos, aunque no estén en WordPress.

Por otra parte, cuando termine este curso, podrás decirle adiós a la cantidad de plugins que seguro que tienes instalados, sin olvidarte de la seguridad de tu sitio web.

Contenido del curso

Este curso gratis de Ajax dura 2 horas y está formado por 12 vídeos tutoriales. Cada uno de ellos trata distintas temáticas, que son:

  • Introducción
  • Funcionamiento de Ajax en WordPress
  • Creación tema hijo con WordPress
  • Plugin para desarrolladores
  • Creación Custom Page
  • Integración JS en WordPress
  • Implementación JV I y II
  • Obtener Users con Ajax
  • Seguridad & Miscelanea
  • Incluir un Avatar usuarios
  • Pintar usuarios mediante Ajax

Cursos de Ajax Recomendados
Ver Cursos »

Como ves, es un curso muy completo y si quieres aprender a usar Ajax y a mejorar la experiencia del usuario cuando navegue por tu web estamos seguros de que te será de gran ayuda.

Por último, queremos recomendarte que conforme vayas avanzando con el temario vayas implementando el código en tu proyecto. Es decir, cuando finalices un vídeo, lo mejor es que vayas a tu WordPress para aplicar lo último que has aprendido.

Así, podrás avanzar poco a poco y será mucho más fácil para ti. Igualmente, si alguna llamada de Ajax no te sale a la primera, ¡no desesperes! Ten por seguro, como además afirma el tutor de este curso en la introducción al curso, que seguramente te vas a “pelear” con WordPress.

Pero lo importante es que aprendas, que trastees y, finalmente, que asimiles todo el procedimiento. Aunque siempre tienes la posibilidad de volver a ver cada uno de los vídeos las veces que lo necesites desde cualquier dispositivo.

Así que, ¡no te lo pienses más! Más de 400 alumnos ya se han apuntado y algunos de los comentarios de los usuarios son: “Excelente, ayuda a implementar y tener más claros los conceptos”, “Excelente tutorial... Te permite comprender el trabajo con Ajax y WordPress”, “Justo lo que buscaba. La explicación es impecable. Te felicito.” hasta llegar a una puntuación de 4,7/5 estrellas.

¿Y tú? Vamos, ¡apúntate! 😉

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email

¡Suscríbete! »

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (2 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento.