Curso de Alemán Gratis para Principiantes

Curso de Alemán Gratis para Principiantes

Con más de 43.000 alumnos apuntados, este curso de alemán gratis para principiantes aprenderás el idioma desde cero con un completísimo temario de más de 3 horas de duración.

Apúntate y mejora tu nivel de alemán.

Juan Pablo Gil, estudiante de la Escuela de Idiomas, ofrece un curso de alemán gratis para principiantes de los más completos que existen en Internet.

Con más de 100 clases en vídeo online cortas y prácticas, repasarás todos los aspectos fundamentales para empezar a dominar el alemán.

Qué aprenderás en el curso de alemán gratis para principiantes

Con una puntuación media de 4,2 sobre 5, el curso de alemán gratuito para iniciados podrás repasar desde la gramática alemana en todos los niveles, así como el vocabulario básico, que recoge clases específicas sobre el color, los días de la semana, saber decir la hora, los números o controlar el abecedario.

Aunque aprender alemán no es muy complejo, sí que requiere una dedicación importante para avanzar rápido y no olvidar lo aprendido.

Si lees los comentarios, veras que muchos de sus alumnos recomiendan el curso porque está muy bien explicado, a pesar de tener un centenar de clases, lo que en un primer momento puede asustar.

Pero nada más lejos de la realidad, al ser clases muy breves, podrás aprenderlas como pequeñas píldoras de conocimiento fáciles de asimilar.

Curso de Alemán Recomendado
Alemán A1 - Comenzando desde cero »

Temario del curso de alemán gratuito

El curso se estructura en 7 bloques, donde se desarrollan las clases de entre 3 y 5 minutos:

  1. Gramática básica
  2. Verbos auxiliares
  3. Verbos modales
  4. Vocabulario
  5. Prueba tipo test (12)
  6. Textos (carta formal, carta informal, el currículo)
  7. Cultura alemana

El curso ofrece certificado de aprovechamiento opcional si superas el 90 % del temario del curso, y no tiene coste.

Aquí encontrarás otras webs de cursos con certificado.

Acceder al curso

(3 votos, media: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *