Curso Gratis para Aprender a Negociar

Curso Gratis para Aprender a Negociar

Saber negociar no solo es importante en el mundo de las empresas. Es un arte que lo puedes aplicar incluso en situaciones personales, con familiares o amigos, si sabes cómo hacerlo.

Por eso, hoy compartimos contigo este curso gratis para aprender a negociar.

¿Te interesa?

Si en las negociaciones siempre acabas perdiendo, si te quedas sin respuesta, te pones nervioso y nunca sabes cómo transmitir tus ideas, estamos seguros de que este curso te será de gran utilidad.

A lo largo del curso, Juan Haro (uno de los fundadores de La Escuela de Inversión y de Traders International España) te explica cuáles son según él las claves que ponen en práctica los verdaderos profesionales cuando se encuentra en una situación de negociación.

Y es que, según este y otros muchos expertos, el arte de negociar es algo que se puede aprender y, cuanto más pongas en práctica tus habilidades (sean o no eficaces, al menos por el momento), aprenderás por ti mismo qué técnicas son las que mejor te funcionan en según qué situaciones.

¿Te interesa saber más sobre este curso para aprender a negociar? ¡Sigue leyendo!

¿Por qué es importante saber negociar?

Para empezar, y lo más importante que debes tener en cuenta, es que en una situación determinante, saber o no negociar puede significar el triunfo o el fracaso.

Partiendo de esta base, vamos a ver otros motivos por los que es importante saber negociar y, por ende, por qué cursos como estos son de gran ayuda:

  1. A pesar de lo que muchas personas puedan pensar, en situaciones de negociación por norma general siempre se busca el win-win. Es decir, que ambas partes ganen algo en mayor o en menor medida.
  2. Si eres un buen negociador, sobre todo en el mundo empresarial, podrás ganarte el respeto de los demás si consigues buenos resultados por el bien común.
  3. Cuando negocias, realmente, lo que estás haciendo es resolver un problema. Por este motivo, cuando termines una negociación te sentirás satisfecho y orgulloso de ti mismo.
  4. Una buena negociación mejora tu autoestima: esta idea guarda relación con la anterior, ya que al conseguir buenos resultados estarás contento por haber resuelto un problema, haber ayudado a los demás (si la negociación implicaba a tu equipo, por ejemplo) y, por supuesto, por haber conseguido aquello que querías.

¿Qué tipos de negociaciones existen?

Después de mencionar el punto 1 y 4 del apartado anterior, cabe mencionar que no todas las negociaciones acaban con un final feliz para ambas partes.

Existen varios tipos de negociaciones y, aunque la más empleada es aquella en la que se busca el win-win del que hablábamos, existen otras que buscan solo “pisar” a la otra parte.

Estamos hablando de las negociaciones de carácter competitivo. Es decir, aquellas en las que no importa la otra persona y lo único que se busca es el mejor resultado para uno mismo.

Seguramente te preguntarás cuándo se emplean este tipo de negociaciones. Pues bien, aquí te damos la respuesta:

  • Cuando no existe una relación personal con la otra persona.
  • Cuando solo vas a negociar una vez con la otra parte y, seguramente, cuando terminéis, no volváis a coincidir.
  • Negociaciones relacionadas son resultados económicos: en estos casos no hay win-win, ya que lo que uno consigue lo deja de ganar el otro.

Contenido del curso gratis para aprender a negociar

Estas ideas y otras muchas que te permitirán convertirte en un gran negociador son las que verás en este seminario, que dura aproximadamente 2 horas.

A su vez, el curso está dividido en dos bloques:

  1. La importancia de saber negociar.
  2. Aprende a conseguir lo que quieras.

Estamos seguros de que cuando termines este curso para aprender a negociar te sentirás mucho más seguro de ti mismo ante situaciones de negociación y dejarás de ponerte nervioso.

Además, al tener acceso de por vida al curso, podrás ver el contenido siempre antes de una negociación importante para recordarte los mejores consejos y los aspectos que debes tener en cuenta.

¿Y tú? ¿Quieres convertirte en un negociador nato? ¡Empieza tu formación con este curso! Más de 2.400 alumnos ya lo han hecho. 😉

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *