Curso Online para Aprender a Crear tu Guía de Atención al Cliente

Curso Online para Aprender a Crear tu Guía de Atención al Cliente

Hoy en día, una de las bases de cualquier negocio, es trabajar para tener una buena comunicación con los clientes actuales y potenciales.

Por eso, queremos compartir contigo este curso online para aprender a crear tu guía de atención al cliente.

Gracias a tener una buena comunicación con tu público, tanto online como offline, hay muchas más posibilidades de crear una comunidad y, lo más importante: fidelizar a tus clientes.

Con este curso online para aprender a crear tu guía de atención al cliente, aprenderás cuáles son los mejores canales para comunicarte con tu público y, así, poder llegar a ellos de forma más directa.

Por otro lado, tener clara cómo va a ser la atención al cliente en una empresa, permite lidiar más fácilmente con los clientes enfadados. Algo fundamental para lograr que sigan confiando en la empresa y vuelvan a comprar tu producto o servicio.

Además, todos los canales que te enseña este curso online, son gratuitos. Por tanto, podrás diseñar tu guía de ATC (Atención al Cliente) con herramientas totalmente gratuitas, que no te supondrán una gran inversión económica.

A pesar de todo esto, muchas empresas no cuenta con un protocolo de atención. Por eso, estamos seguros de que este curso online para aprender a crear tu guía de atención al cliente te será muy útil.

Otros Cursos de Atención al Cliente
Ver Cursos Destacados »

Contenido del curso de atención al cliente gratis

El contenido del curso online para aprender a crear tu guía de atención al cliente está dividido en 23 vídeos tutoriales que alcanzan una hora.

Inicio del curso

En el primer bloque del curso, que tiene una duración de unos 10 minutos más o menos, podrás descargarte la plantilla donde plasmarás tu guía de atención al cliente mientras vayas avanzando en el contenido del curso.

Además, verás los motivos por los que es importante diseñar tu propio protocolo de atención al cliente y los distintos canales de comunicación que existen para tener contacto con tu público.

Por otra parte, aprenderás a definir los buyer persona de tu público objetivo. Ya que, en función de ellos, tu guía de ATC y el tono de comunicación de esta requerirá unos procedimientos u otros.

Por último, en este apartado, trabajarás en tu speech principal, que recogerá la idea y el mensaje que transmitirás a tus clientes en todos los canales de comunicación que recoja tu guía de ATC.

Atención al cliente en las redes sociales

Cuando un cliente quiere tener más información de nuestra empresa, uno de los primeros lugares donde la busca es a través de las redes sociales. Por eso, también es importante saber cómo gestionar la comunicación con los usuarios mediante ellas.

Durante los 13 minutos que dura este bloque, aprenderás cómo introducir Facebook, Instagram, Twitter y YouTube en tu guía de atención al cliente.

Atención al cliente online (excluyendo RR.SS.)

El tercer bloque, de unos 7 minutos de duración, explica otros canales online, pero dejando fuera las redes sociales (que ya se ven en el anterior bloque).

Aquí incluimos WhatsApp, correo electrónico, el chat de la página web y Skype.

Atención al cliente offline

A pesar de la gran importancia que han ido adquiriendo los canales online, en este curso online para aprender a crear tu guía de atención también verás la importancia de seguir trabajando los medios offline (como el teléfono o la atención presencial).

Herramientas útiles para tu negocio

Por último, este curso también incluye un apartado que te enseña herramientas útiles para mejorar y perfeccionar tu comunicación con tu público.

Por ejemplo, te dará consejos para que puedas autoevaluar tu guía de ATC, detectar mejoras y recomendaciones a la hora de implementarlas.

Al finalizar el curso online para aprender a crear tu guía de atención al cliente, tendrás creada tu propia plantilla de ATC (Atención al Cliente) tanto para medios online y offline que se adapten a tu empresa y, sobre todo, a tus clientes.

Además, gracias a ser un curso online, podrás acceder al contenido de forma ilimitada, desde cualquier dispositivo (móvil, tableta u ordenador) y desde cualquier lugar. Para que puedas organizar tu tiempo de la manera que te resulte más cómoda.

Incluso, cuando termines este curso online para aprender a crear tu guía de atención al cliente, tienes la oportunidad de solicitar el certificado de participación.

¡Más de 2.500 ya se han inscrito! ¡Anímate y apúntate gratis al curso!

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(2 votos, media: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *