Curso Gratis Básico de Word: Aprende desde Cero

Curso Gratis Básico de Word: Aprende desde Cero

Saber utilizar Word, desde hace años, es totalmente un imprescindible en las empresas.

Por eso hoy te traemos este curso gratis básico de Word.

Como sabrás, Word es la herramienta por excelencia para procesar textos ya no solo en las empresas, sino en el ámbito escolar, universitario y personal.

Si estás aquí porque nunca antes lo has utilizado y te has decidido a aprender por fin, ¡estás en el lugar correcto! Aquí aprenderás cómo funciona Word y cuáles son sus funcionalidades más importantes.

Cuando termine el curso serás capaz de ver el gran potencial que tiene esta herramienta y todo lo que permite hacer cuando la conoces y sabes utilizarla.

Una de sus grandes ventajas es que cuando llegas a un nivel medio-alto de conocimiento te permitirá aprovechar muchísimo mejor tu tiempo y, así, serás más efectivo y más productivo.

Por poner un ejemplo, Word permite crear informes de forma rápida y sencilla, destacando los puntos más importantes, añadiendo tablas, gráficos, imágenes o vídeos, así como esquemas. Este informe podrás personalizarlo con los colores corporativos de la empresa o el logo y, de este modo, estarás dándole a tu trabajo un punto extra de profesionalidad.

¿Te interesa? ¡Vamos allá!

¿Qué vas a aprender en este curso?

En este curso básico de Word aprenderás:

  • Qué es Word y por qué es el procesador de textos más usado en todo el mundo.
  • Qué necesitas para poder instalar el programa.
  • Cómo es y cómo funciona la interfaz de Word.
  • A personalizar un documento: por ejemplo, añadir colores, negritas, subrayados, cambiar el tamaño de las palabras, etc.
  • A hacer diversas tareas básicas: crear un documento desde cero o desde una plantilla.

Como ves, es un curso que no requiere ningún tipo de conocimiento previo para poder inscribirte. Si tienes acceso a un ordenador, ya sea de mesa o portátil, ya tienes todo lo que necesitas para empezar.

Además, una vez termines el curso podrás buscar otros cursos de Word gratis un poquito más avanzados en Formación Online para seguir aprendiendo desde casa (con todas las ventajas que esto conlleva actualmente).

Temario del curso de Word básico gratis

Este curso básico de Word dura 44 minutos y está formado por 7 vídeos tutoriales que se clasifican en 5 bloques. Estos son:

  • Introducción
  • Consideraciones previas
  • Entorno de trabajo
  • Tareas básicas de Word
  • Edición básica de documentos

Cursos Recomendados de Word
Ver Cursos »

Algo que debes tener en cuenta es que al ser un curso online podrás avanzar con el temario al ritmo que tú quieras. Igualmente, una vez hayas terminado de ver todos los vídeos, tendrás la posibilidad de volver a cualquiera de ellos las veces que lo necesites.

De esta forma, si cuando empieces a utilizar Word por tu cuenta no recuerdas cómo hacer algo, podrás acceder al contenido y repasar la parte del curso donde se explica.

Más de 1.300 alumnos ya saben cómo funciona Word gracias a este curso y tú puedes ser el siguiente. 😉

Deja de lado las excusas y anímate a aprender sobre ofimática. Además, empezar a hacerlo con Word es totalmente un acierto.

¡Inscríbete!

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email

¡Suscríbete! »

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento.