Curso Gratis de Cinema 4D: Aprende a Modelar un Cubo de Rubik

Curso Gratis de Cinema 4D: Aprende a Modelar un Cubo de Rubik

En este curso gratis de Cinema 4D aprenderás las nociones básicas de este programa a través de un ejercicio práctico: aprender a modelar un cubo de rubik.

Y es que realmente lo mejor a la hora de aprender a usar una nueva herramienta es practicar. Es decir, en lugar de leer o ver vídeos y ver cómo lo hacen otras personas, hacerlo tú mismo.

De esta forma, verás cómo aprender lo básico e interiorizar ciertos procesos y funcionalidades es mucho más sencillo.

¿Te interesa?

Consulta también este Curso de Creación de Letras en 3D con Cinema 4D Gratis.

¿Qué es Cinema 4D?

Este curso se centra en Cinema 4D: una de las herramientas más conocidas y empleadas en el mundo del diseño de videojuegos, diseño, arquitectura y cualquier otro sector que requiera renders en 3D.

Principalmente esa es la función de Cinema 4D: crear paisajes, personajes o animaciones en 3D alcanzando un grandísimo realismo.

Además, gracias a su versatilidad, es un programa usado tanto por principiantes como por expertos en el mundo del diseño 3D.

¿Cuáles son las ventajas de Cinema 4D?

Su principal ventaja es que este software ofrece resultados de altísima calidad, ya que permite conseguir iluminaciones y efectos visuales muy reales.

A continuación, vamos a ver cuáles son sus otras principales ventajas:

  • Como comentábamos antes, Cinema 4D es muy intuitivo y fácil de usar.
  • Cinema 4D puede mejorar sus prestaciones añadiendo módulos con características cada vez más avanzadas. Por tanto, es un programa que se adapta al nivel de la persona que lo está usando.
  • Fiabilidad: esta herramienta tiene un gran reconocimiento dentro de la industria de la animación, en parte, porque todas sus funcionalidades se ponen a prueba antes de lanzarse al mercado. De esta forma, Cinema 4D siempre ofrece resultados de alta calidad.
  • Soporte: si mientras trabajas tienes cualquier consulta a la hora de conseguir un efecto concreto, puedes preguntar a su sistema de ayuda, que es muy eficaz.
  • Flexibilidad: Cinema 4D da la opción de hacer cambios de última hora en cualquier momento del proceso de creación.

Como ves, Cinema 4D es un potentísimo programa y a lo largo del curso podrás ver por ti mismo todas estas ventajas.

¿Merece la pena descargar Cinema 4D?

Como comentábamos al principio, lo más recomendable es que tú mismo hagas el ejercicio al mismo tiempo que el tutor lo explica y, para ello, es necesario que tengas en tu ordenador instalado este programa.

En caso de que no lo tengas, nosotros te recomendamos que primero pruebes una versión gratuita y, en caso de ver por ti mismo que se adapta a tus necesidades de diseño y modelaje, valores la compra.

Cursos Recomendados de 3D y Animación
Ver Cursos »

Al final, si vas a usar este programa de forma muy rutinaria siempre valdrá la pena contar con el programa original.

Además, algo que seguramente te interese saber es que al ser un curso online podrás acceder a este contenido las veces que quieras. Por tanto, si en algún momento dado necesitas volver a ver alguno de los pasos del modelaje, podrás hacerlo sin problema.

Incluso, podrás ver el vídeo tutorial desde tu móvil, ordenador o tablet.

¿Quieres aprender a modelar? ¿Quieres conocer las nociones básicas del programa Cinema 4D? Entonces no te lo pienses más y ¡apúntate! 😉

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email

¡Suscríbete! »

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (Vota el curso)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento.