Curso Gratis para Crear una Página Web desde Cero

Curso Gratis para Crear una Página Web desde Cero

A día de hoy, no contar con una página web para tu negocio es prácticamente impensable.

Por eso, para todos aquellos que quieran crear la suya propia de forma rápida y eficaz, compartimos este curso gratis para crear una página web desde cero.

¿Te interesa?

¿Estás pensando en crear una página web pero no sabes por dónde empezar? Entonces, este curso gratis de WordPress para aprender a crear una página web es justo lo que estás buscando.

A día de hoy, muchos usuarios son los que se animan a crear sus propias páginas con WordPress aunque no tengan experiencia en desarrollo o programación, ya que es un CMS muy fácil de utilizar durante el proceso de creación de la web.

Pero además, otra de las grandes ventajas de WordPress es que permite que la gestión del contenido de la página también sea muy intuitiva. Por ejemplo, a la hora de crear nuevas páginas, agregar o eliminar bloques de texto o nuevas imágenes, personalizar el diseño, etc.

De hecho, precisamente este es el objetivo del curso: aprender a crear y gestionar tu propia página web hecha en WordPress de forma eficiente y profesional.

Algunos de los motivos por los que tener un web es necesario son:

  • Es una herramienta de ventas totalmente accesible para todos y permite que los usuarios te encuentren fácilmente.
  • Permite que tus clientes estén siempre informados de las novedades de tu negocio. Además, gracias a tu web podrás conseguir publicidad a menor coste.
  • Una página trabajada y con un buen diseño da profesionalidad y genera confianza entre tus clientes potenciales.
  • En el caso de un ecommerce te permite ahorrar dinero al no ser necesario contar con una tienda física.

Ahora que ya conoces los beneficios de tener una web, ¿te interesa este curso gratis para crear una página web desde cero?

¿Para quién es este curso para aprender a crear una web con WordPress?

Este curso gratis de WordPress para aprender a crear una página web está pensado para varios perfiles. Vamos a ver cuáles encajarían:

  • Emprendedores que acaban de arrancar con su proyecto y necesitan tener una página web donde dar a conocer sus productos o sus servicios. Es decir, promocionar su trabajo y a sí mismos.
  • Trabajadores que sientan que aprender a crear una página web les puede ayudar a desarrollar mucho mejor su trabajo actual o, incluso, que buscan promocionar dentro de la empresa.
  • Usuarios que sienten curiosidad y quieren aprender a crear una web, aunque realmente no les haga falta en su día a día.
  • Incluso, este curso podría ser válido para cualquier persona que ya tenga una página web y quiera aprender las nociones básicas para gestionarla de forma independiente. Sin depender de desarrolladores o de gestores de contenidos.

¿Tú de qué grupo formas parte? 😉

Te Recomendamos
Curso Crear páginas web desde cero con Elementor »

En todos los casos, este curso está pensado para personas que no tienen experiencia previa.

Por tanto, si este va a ser tu primer curso de creación de web con WordPress, ¡no te preocupes! Es perfecto para ti.

Eso sí, te recomendamos que al menos tengas conocimientos básicos sobre HTML y CSS, ya que te ayudarán a personalizar más todavía la página web que crees con este CMS.

Cursos Recomendados de Desarrollo Web
Ver Cursos »

Temario del curso para crear una página web gratis

Este curso de creación de webs con WordPress dura 2 horas y está formado por 5 bloques. Vamos a ver cuáles son y cuánto dura cada uno de ellos:

  • Introducción a WordPress: ajustes generales
  • Configuración: comentarios, medios y compartir
  • Plantillas y temas: personalización
  • Widgets: páginas y menús
  • Artículos: categorías, tipos y usuarios

Como ves, es un curso donde aprenderás las nociones generales que necesitas conocer para crear una página web y saber cómo gestionarla.

Recuerda que al ser un curso online podrás avanzar con el temario al ritmo que tú quieras, sin prisas y sin agobios. Incluso, podrás ver el contenido las veces que lo necesites. Es decir, tendrás acceso a todos los vídeos tutoriales de por vida, para repasar cualquier lección siempre que quieras.

Por último, también te interesará saber que este curso forma parte de una serie de vídeos tutoriales que buscan enseñar a los usuarios a manejarse mejor con las nuevas tecnologías. El fin de esta serie de cursos es ayudarles en la búsqueda de empleo a través de internet.

Más de 1.500 alumnos ya se han apuntado y tú puedes ser el siguiente. ¡No te lo pienses más e inscríbete! ¡Es gratis!

Acceder al curso

Nuevos cursos gratis en tu email

Cada día promocionamos nuevos cursos gratuitos y descuentos exclusivos para acceder a formación de calidad.

Suscribirme

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (6 votos, media: 4,33 de 5)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *