Curso de inglés online gratis en DaWay

+900 cursos gratis nuevos Diciembre 2018!!

Curso de inglés online gratis en DaWay

Constantemente muchos profesores se lanzan al mundo de Internet para ofrecer sus conocimientos de forma gratuita como el curso de inglés online que promocionamos hoy. Se trata de webs en formato blog donde  cada semana publican nuevos contenidos, clases, vídeos y audios para enseñar el idioma de una forma práctica y didáctica.

Como verdaderos profesores particulares, estos portales ofrecen multitud de recursos, consejos, guías y libros para que aprender inglés sea mucho más fácil, divertido y ameno. Si quieres aprender con este cursos de inglés online, sigue leyendo y te contamos todo lo que puedes encontrar en Daway.

El curso de inglés online gratis de Daway lo imparte David Palencia, profesor de inglés en una academia de Murcia (España), y ha querido compartir con la comunidad de Formación Online EU todos sus conocimientos para que podáis aprender el idioma de Shakespeare desde cero o con un nivel intermedio.

Cursos de inglés certificados
Encuentra cursos de inglés de alta calidad en nuestro directorio. Ver cursos de inglés »

Semanalmente graba podcasts o audios para el curso de inglés online; ofrece métodos de estudio y aprendizaje y realiza entrevistas a profesores, para explicar este idioma tal como a él le habría gustado aprender desde el principio.

Además, una característica interesante de su método de enseñanza del inglés es que los estudiantes pueden enviar gratuitamente sus preguntas en inglés o castellano a través de un sistema de grabación de audio. De esta manera, además de practicar la pronunciación, la gramática o el vocabulario, este profesor de inglés puede responder de golpe todas las dudas que vayan surgiendo durante el estudio del curso de inglés online gratuito.

Curso de inglés online básico o intermedio

En la web, David ofrece dos cursos: el curso de inglés básico y el curso de inglés intermedio, así como un eBook gratuito con una guía completa de estudio para aprender a aprender inglés, y una larga lista de recursos para aprender inglés.

Este es el temario del curso de inglés online que ha publicado hasta la fecha:

Curso de inglés básico

  • Curso inglés básico 01: Saludos en inglés
  • Curso de inglés básico 02: Nombres en inglés
  • Curso inglés básico 03: Nacionalidades en inglés
  • Curso de inglés básico 04: Números y edad en inglés
  • Curso de inglés básico 05: Present Simple
  • Curso inglés básico 06: Profesiones en inglés
  • Curso de inglés básico 07: Cantidades en inglés
  • Curso inglés básico 08: Posesión, have got
  • Curso de inglés básico 09: motivation
  • Curso de inglés intermedio

Curso de inglés intermedio

  • Curso inglés intermedio 01: gustos en inglés
  • Curso de inglés intermedio 02: adverbios de frecuencia
  • Curso inglés intermedio 03: Preposiciones de lugar y de tiempo
  • Curso de inglés intermedio 04: Past Simple
  • Curso inglés intermedio 05: Presente y State Verbs
  • Curso de inglés intermedio 06: Countable and uncountable nouns
  • Curso de inglés intermedio 07: Cuándo usar el pasado en inglés
  • Curso inglés intermedio 08: Verbos con infinitivo o gerundio
  • Curso de inglés medio 09: errores de vocabulario
  • Curso de inglés intermedio 10: English at work

Entre otros contenidos que podéis consultar, la web del curso de inglés online cuenta con artículos sobre curiosidades del inglés, exámenes de Cambridge, fonética inglesa y gramática inglesa.

Si buscas más cursos de inglés online gratuitos, consulta la sección de cursos de idiomas

Otros Cursos que te Pueden Interesar

Formación OnlineAutor: Formación Online | Plataforma web para promoción de cursos online gratuitos, tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(4 votos, media: 4,50 de 5)

Puntúa este artículo sobre el curso, deja un comentario o ¡compártelo!

4 comentarios en “Curso de inglés online gratis en DaWay

  1. Hola Bruno,

    Gracias por haber compartido el curso de Daway en Formación Online, y sobre todo por haberlo explicado tan bien en el post, todo un placer haber contribuido y poder dar a conocer el proyecto. Si alguno de los lectores tiene una duda o pregunta sobre el curso, estoy aquí en los comentarios. Un saludo!!

    • Enrike dijo

      hola soy un alumno de la escuelaoficial de idiomas y estoy en el B2.
      He oido varios podcast vuestros y me han gustado bastante ,queria saber si hay mas o algun curso online.
      Thank you

      • Hola Enrique. Gracias, me alegro de que te haya gustado el enfoque de la web. Aprovecho para decirte que hay un nuevo curso/podcast de B2 que ha empezado hace muy poco, puedes encontrarlo aquí:

        http://www.dawayingles.com/cursos-ingles/

        En cuanto a “cursos” propiamente dichos, estamos trabajando en uno ahora mismo. En unos meses esperemos esté listo. Será un curso online interactivo para preparar los exámenes oficiales de niveles B1 y B2.

        Un saludo!

  2. Oscar Gaviria Pineda dijo

    Es mi primera incursión en el programa de Ingles que Uds ofrecen. Espero disfrutar de las primeras lecciones del curso intermedio y estaré brindándoles mis sinceros comentarios sobre el curso y su metodología.Se que un segundo idioma es difícil, pero lo intentare con sus instrucciones. Gracias por permitirme iniciar este programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

Responsable: Activo Marketing Solutions SL

Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en EU, Raiola Networks SL, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Es imprescindible introducir los datos de carácter personal del formulario para poder atenderte a través de los comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info(arroba)formaciononline.eu, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. *